• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ya llevo un año en vodafone, puedo amagar?

julio548

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
272
Puntos
18
Bueno pues ya llevo un año en vodafone con 4 lineas, 2 red M y dos Smart S, de las cuales estoy pagando a plazos un S6 y un Z3compact. Aparte tambien tengo el adsl y el fijo con cobertura indirecta. Ahora mismo estoy pagando unos 105 euros por todo. Se supone que el descuento del adsl y el fijo era solo por 12 meses por lo que ahora me subira el precio, que puedo hacer y que podria conseguir?
 
julio548 según tengo entendido puedes amagar cuando te queden menos de 12 meses

Enviado desde mi m2
 
Ya lo se Sonnia gracias por eso pregunto porque ya me queda menos de un año
 
Bueno pues ya llevo un año en vodafone con 4 lineas, 2 red M y dos Smart S, de las cuales estoy pagando a plazos un S6 y un Z3compact. Aparte tambien tengo el adsl y el fijo con cobertura indirecta. Ahora mismo estoy pagando unos 105 euros por todo. Se supone que el descuento del adsl y el fijo era solo por 12 meses por lo que ahora me subira el precio, que puedo hacer y que podria conseguir?

pues haz lo mismo de todos

amago con 2 de los moviles a yoigo contrato solo sim via web y conseguiras 50% de dto en cada tarifa de movil que quieras durante 12 meses y ademas dto por segundas y terceras lineas

si quieres terminales nuevos tendras que pagar de golpe todo lo que te quede de los anteriores

en el adsl indirecto sacaras 25% de dto durante 12 meses
 
hola me piden al final que les de mi tarjeta de credito para finalizar la compra o por paypal. Entonces me van a hacer el cargo? He amagado solo sim tarjeta
 
hola me piden al final que les de mi tarjeta de credito para finalizar la compra o por paypal. Entonces me van a hacer el cargo? He amagado solo sim tarjeta

se hace a contrato y no piden pago de 15 euros

de todas formas esos 15 euros los cobran y los devuelven a los 15 dias de cancelar.
 
No debería.
 
Arriba