• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya no me corre ningún juego

klz7

Nuevo
Registrado
31 Dic 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
34
Hace una semana que mi pc no puede con ningún juego con "modelados 3d" (Juegos como Battleblock, starbound, hotline miami y demás si que los corre como siempre). Estaba yo un dia tranquilamente jugando a DS 3 con 50-60 fps estables con los gráficos a medio. Entonces salgo del juego y toqueteo un poco por encima el adiministrador de dispositivos para los drivers del mando y cuando vuelvo a meterme ocurre lo siguiente: Inicio partida, juego todo bien con 40-50 fps de media, pasan 2-4 minutos y el juego baja a 15 fps (y ya no sube nunca de 20). No solo en el dark souls 3, en Gta, Helldivers, Dishonored y un montón de juegos más. Cambiarles la resolución y gráficos da absolutamente lo mismo, siempre ocurre igual.

El caso de Helldivers (y también el de Gta) por ejemplo es curioso, ya que no sufre de fps bajos estables , sino que el juego va fluido durante 2-3 segundos y entonces va muuy lento durante medio segundo. Es como si fuera por picos. He estado trasteando con la geforce experience, el panel de control de Nvidia y cositas así, pero a decir verdad soy un auténtico negado. Después de pasar un porrón de horas intentando solucionarlo acabé optando por hacer una formateo completo del PC (Todos los discos duros) y al descargar Steam y volver a probar ha pasado exactamente lo mismo.
 
Pasa el test de Userbenchmark y pon aquí los resultados para ver si hay algo mal.

A parte de eso, por lo que comentas, podría tratarse de un problema de temperaturas, prueba a monitorizarlas con afterburner (o cualquier otro).


También ayudaría saber los componentes de tu PC.
 
Pasa el test de Userbenchmark y pon aquí los resultados para ver si hay algo mal.

A parte de eso, por lo que comentas, podría tratarse de un problema de temperaturas, prueba a monitorizarlas con afterburner (o cualquier otro).


También ayudaría saber los componentes de tu PC.

Medion Akoya P5301 I/B798 Performance Results - UserBenchmark

Captura de pantalla 5 — imgbb.com

GeForce GTX 750 Ti
Intel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz
16 GB de RAM
Y windows 10

¿Con complementos de pc a que te refieres exactamente?
k5o6NG

 
El test está más o menos todo ok, pero en la foto que has pasado se ve claramente que estás teniendo throttling, la gráfica está muy caliente (95º es una salvajada) y baja el rendimiento para protegerse. Dices que ha sido de golpe el cambio, pues lo que se me ocurre que te ha pasado es que se ha roto el ventilador de la gráfica, comprueba quitando la tapa si está girando.
 
Pasa el test de Userbenchmark y pon aquí los resultados para ver si hay algo mal.

A parte de eso, por lo que comentas, podría tratarse de un problema de temperaturas, prueba a monitorizarlas con afterburner (o cualquier otro).


También ayudaría saber los componentes de tu PC.

http://www.userbenchmark.com/UserRun/6557339

Captura de pantalla 5 — imgbb.com

GeForce GTX 750 TiIntel(R) Core(TM) i7-6700 CPU @ 3.40GHz16 GB de RAMY windows 10

¿Con complementos de pc a que te refieres exactamente?
k5o6NG

 
He quitado la tapa y de paso he estado limpiando ya que la suciedad que había era una burrada. He limpiado con cuidado el ventilador y sigue sin girar. Con el msi he intentado configurar el ventilador (más o menos como he podido, pero tampoco tenía mucha idea), pero sigue sin girar. Supongo que se habrá roto o la puedo poner a funcionar de algún modo.
 
He quitado la tapa y de paso he estado limpiando ya que la suciedad que había era una burrada. He limpiado con cuidado el ventilador y sigue sin girar. Con el msi he intentado configurar el ventilador (más o menos como he podido, pero tampoco tenía mucha idea), pero sigue sin girar. Supongo que se habrá roto o la puedo poner a funcionar de algún modo.

95º es una barbaridad.


Esta en garantia ??

Yo sacaria la grafica del pc y le haria una limpieza a fondo , si hace falta se podria limpiar el ventilador bien por si hay suciedad en la parte interna y lubricar un poco con unas gotitas de aceite en el eje, o cambiarlo por otro.



Otra opción , chapuza pasajera , es poner uno que tenga molex, encima agarrado de alguna forma con bridas para que no caiga, y soplando encima del que no va. Pero no lo recomiendo.
 
Última edición:
Creo que te ha llegado la hora de cambiar de grafica jejeje, las hay de mejor rendimiento que la que tienes por poco dinero, creo que no te vale la pena repararla.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Si está en garantía no la desmontes.

Feliz año.
 
95º es una barbaridad.


Esta en garantia ??

Yo sacaria la grafica del pc y le haria una limpieza a fondo , si hace falta se podria limpiar el ventilador bien por si hay suciedad en la parte interna y lubricar un poco con unas gotitas de aceite en el eje, o cambiarlo por otro.



Otra opción , chapuza pasajera , es poner uno que tenga molex, encima agarrado de alguna forma con bridas para que no caiga, y soplando encima del que no va. Pero no lo recomiendo.

Esa chapuza pasajera probablemente le podría permitir volver a jugar. No parece un usuario exigente, ni con el hardware ni con la estética, pues no lo veo tanta locura.
 
Arriba