• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Ya no tengo experiencia en amagos … ayuda Vodafone

Vikktorr

Nuevo
Registrado
19 Ene 2018
Mensajes
9
Puntos
1
Familia llevo tiempo sin hacer amagos a otras compañías por que Vodafone siempre me mantenía el precio. Al cabo de los 4 años me sube ahora casi 15€ y llevo en Vodafone 8 años.

Tengo contratado Vodafone One Ilimitada
Clásica Total (Fibra 600Mb) más dos líneas ilimitadas más la tele básica con HBO y Amazon prime por 61€

Ahora quieren subirlo el 1 febrero a 74€.

He leído en el grupo que MasMovil podría hacer amago solo la línea móvil y tarda 48h.
Cuando tendría que hacerlo el amago? Tengo que tener todo solucionado el 1 febrero y hoy es jueves y viene el fin de semana de por medio
 
Compañero, la subida es por el IPC o por fin de descuentos y fin de permanencia?
 
Compañero, la subida es por el IPC o por fin de descuentos y fin de permanencia?
Exacto se me acaba la permanencia ,tengo que renovar el descuento y permanencia y me comentan que ya sube el IPC
 
Exacto se me acaba la permanencia ,tengo que renovar el descuento y permanencia y me comentan que ya sube el IPC
A mi el IPC al menos me subió ya en Vodafone.

Y con respecto a la permanencia, si puedes espérate a que pase la permanencia, visita la app por si hay alguna buena oferta de fidelizacion y si no obtienes nada por app que te interese cuando se te acabe la permanencia, haz el amago.

Pero así te aseguras que no tienes permanencia y puede que te ofrezcan algo mejor sino lo hacen por app.

Y hazla los lunes o martes, nada de fines de semana de por medio y demás. En las FAQ viene todo
 
Arriba