• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya tengo el Lenovo legión 5 primer problema !

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema que se están quedando sin stock y el más barato que he visto es en mediamarkt por 1300. Aún así creo que merece la pena.
Lo compré en amazon y mirando de vez en cuando llevan casi mes y medio / 2 meses sin stock.. Solo hay del 15,6 pulgadas (que tiene procesador 5600H con la 3060 y la pantalla de 120 Hz) por 999 euros (Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD, 120Hz (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, FreeSync, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués : Amazon.es: Informática)
 
Lo compré en amazon y mirando de vez en cuando llevan casi mes y medio / 2 meses sin stock.. Solo hay del 15,6 pulgadas (que tiene procesador 5600H con la 3060 y la pantalla de 120 Hz) por 999 euros (Lenovo Legion 5 - Ordenador Portátil Gaming 15.6" FullHD, 120Hz (AMD Ryzen 5 5600H, 8GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX 3060-6GB, FreeSync, Sin Sistema Operativo) Azul/Negro - Teclado QWERTY Portugués : Amazon.es: Informática)
¿Pero tarde o temprano volverán en amazon, verdad? Quiero decir, que no creo que haya que esperar a la siguiente generación de LEGIONS con RTX 4000 ¿no?
 
¿Pero tarde o temprano volverán en amazon, verdad? Quiero decir, que no creo que haya que esperar a la siguiente generación de LEGIONS con RTX 4000 ¿no?
Esa duda la tengo yo también. No sé si sacaran remesas de ese modelo o se esperan al modelo nuevo.
 
¿Pero tarde o temprano volverán en amazon, verdad? Quiero decir, que no creo que haya que esperar a la siguiente generación de LEGIONS con RTX 4000 ¿no?
Supongo que repondran pronto, viendo que vuelan les es un buen negocio!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba