• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya tengo mi ordenador valorado en 6000€!!

Un bicho en toda regla pero por desgracia lo de los 6000€ es simplemente por la época en la que estamos, ya que a precios "normales" todo ese hardware rondaría unos 4000 y pico, que ojo, sigue siendo una cantidad bestial :oops:.
No obstante 3400€ por una gráfica................:unsure:

Un saludo y que lo disfrutes por mucho tiempo
 
Gracias por los comentarios compis!

Por suerte la grafica la pille cuando salio al mercado por 1600 euros, ya que los precios de ahora son deshorbitados!
 
Hay coches que cuestan menos que solo la gráfica....XD
Buen bicho, muy disparado de precios por lo que todos sabemos, pero oie, si tienes la pasta adelante, un equipo impresionante.
Esperemos que el monitor acompañe a tal bicharraco.
 
un equipazo , sin duda pero me da que estan muy inflado el precio , es lo de bueno de tener ganas y pasta para comprarlo
 
Sí sí, pero no me termina de convencer, digamos que prefiero la entrada frontal (y abajo) y la salida detrás y arriba, me parece lo más natural y efectivo, pero vamos que el compi no va a tener problemas de temperatura y le ha quedado un PC espectacular ;). Saludos.
Realmente si... Esa caja como no la pongas como tiene que ser pierde mucho, los ventiladores laterales tienen que estar metiendo aire junto a los de abajo y no sacando, así esta creando presión negativa y falta de aire, entrando polvo y aumentando la temperatura.
Pero es como todo, no conozco a nadie que se compre esta caja y no ponga los ventiladores laterales sacando "porque se ven mas bonitos".

Eso hay que tenerlo en cuenta al comprar los ventiladores para la caja, tienes que buscar ventis que las lucecitas se vean por ambos lados.

Yo también tengo esa caja y con una gráfica que suelte tanto calor como un 3090 renta mucho mas sacar aire también por el lateral para evitar acumular calor en la caja. La diferencia no es brutal pero 3-4 grados si que se llegan a apreciar tanto en la gpu como en la cpu.

La presión negativa es mejor para evitar bolsas de calor y peor para el polvo, pero con tener filtro en la entrada de abajo, solucionado.

Y lo mas importante, se ven mucho mas bonitos los ventiladores así! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Arriba