• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Ya tengo mi PC Gamming Montado y funcionando

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

suarez677

De profesión Chapuzas
Hola.
Pues ya tengo el PC Gamming que me ayudasteis a configurar.
Va muy bien y muy rapido, lo unico malo es que el disipador queda muy pero que muy justo tanto en la caja como con la memoria ram, con la memoria RAM hasta se estan tocando y creo que un poco de fuerza hace,pero muy poca.
Aqui enlace de mi anterior post: http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?34666-Que-os-parece-este-PC

Tengo una pregunta,tengo la memoria RAM a 2133 , tengo que hacer algo en la bios para que me detecte los 2133,lo hace solo o como va eso?que en eso ando algo perdido la verdad.

Y nada mas,muchas gracias por ayudarme.

Un saludo.

Hola,a mi también me ayudaron al mio,y estoy muy contento con el (me llegó hace nada),fps estables,excepto por la pantalla que tenia,que se quedan unos bordes negros,bueno al lio,creo que este post no va aquí, para que te funcione la RAM a esa frecuencia, si no me equivoco necesitas hacerle OC

Ya podrías poner fotos del equipo, aunque no hay problema ninguno por lo que comentas.

Si lo pediste con montaje, en teoría está todo configurado.

No,lo monte yo.
Si puedo pongo fotos hoy a la tarde asi os muestro como quedo.
en cuanto a la RAM,tengo algo que modificar en la bios?o la dejoa si por el momento?

Mejor que continuaras el tema en tu anterior post para no andar pasando del uno al otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.