• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ya toca renovar moviles

Ok mi5 descartado, entre mi5s y redmi 4 pro y redmi note 4x, mejor cámara, softwar, harware y autonomía cual cogeríais?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Autonomia, los Redmi. Todo lo demás, el Mi5s: pantalla, camaras, hardware. Piensa que los redmi son la gama media, los Mi son la gama alta de Xiaomi
 
Ok pues a por el mi5s

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Que diferencia hay entre el mi5s y el mi5s plus?
 
Y Que pagina puedo compararlo que sean de españa, estoy por coger uno de color oro para la mujer y para mi negro , gris o blanco.
 
Que diferencia hay entre el mi5s y el mi5s plus?

El tamaño de pantalla sobre todo: 5.15" del normal contra 5.7" del plus. Después, el procesador del Mi5s plus es la versión más potente del SD821 mientras que la del Mi5s está underclockeado. En el uso diario es lo mismo. Las cámaras del Mi5s plus son inferiores a la del Mi5s. El Mi5s tiene el sensor de huellas adelante y el otro, atrás. Los botones del Mi5s son dos puntos retroiluminados. Los del Mi5s son un dibujo de flechas, etc., no sé si están retroiluminados. Esto es un detalle irrelevante (a mí me joden los del Mi5s plus, porque están al revés que Android stock... quisquilloso, ya sé). Las baterías son buenas las dos con el plus un poco mejor si no me acuerdo mal, pero no estoy del todo seguro. Por último, el precio, que es menor en el Mi5s.

En España, tal vez, Powerplant, todoxiaomi.es o alguna de esas. Nunca les compré nada yo, así que no puedo compartir experiencia. A ver si un compañero te sabe recomendar una.
 
me auto respondo, los mandan de china todos
 
Arriba