• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Yo tambien me quiero unir a las RL

Pues al final la he dejado así, que me parece que es la mejor forma que tenía de colocar todo lo que tenía. Ahora la tengo circulando el agua a ver si purga del todo y listo (me mosque un poco esa parte sin rellenar del bloque de la gpu, pero espero que estando el líquido circulando un rato se llene)


[URL="https://i.imgur.com/n6lbLV2.jpg"]
[/URL]
 
Ha quedado muy bien.

Supongo que la bolsa de aire te tocara mover un poco la caja con cuidado para poder sacarla.

¿Veo que usas un Riser para la 2080ti? ¿Es el Thermaltake premium? LLevo un tiempo dándole vueltas al Riser pero solo veo problemas con ellos en gráficas con mucha potencia.
 
Pues ahora que lo dices es la version normal del riser. Por lo pronto no he notado nada raro con el, pero claro, aún es pronto. Tengo que hacer más pruebas para hacerme una idea de si me vale o merece más la pena el premium (que me imagino que si)....bueno ya vere que hago.
 
La suerte que tienes es que si te da problemas vas con tubo flexible y no te tocaría desmontar el rígido.
 
Pues el Riser normal de Thermaltake ya me está dando algún problema que otro, hay como freezeos y errores gráficos, aunque solo a la hora de jugar. Pedí la devolución y a ver si la versión premium los arregla. Cruzaremos los dedos.
 
¿Has usado la gráfica antes de meterla en el Riser? Las RTX supongo que ya sabes que también pueden tener problemas por si mismas.

Thermaltake saco la versión Premium porque las normales fallaban muchísimo en gráficas de mucho consumo.
 
Si si, la gráfica la tengo desde octubre creo y nunca dio problemas. Que tampoco es que los de ahora porque es más bien aleatorio. Ayer me daba algún fallo como si fueran bugs en The Witcher 3 y al rato no los daba, y hoy por la mañana hizo lo mismo. Probare a cambiar de cable y ya veremos.
 
La gráfica con ese tiempo debería estar descartado que falle. Todo apunta al RISER. Hay un par que son los que mejor resultado dice la gente que dan:

Easydiy All New PCI Express 16 x flexible cable Tarjetas garantia port adapter Riser Card de alta velocidad 25: Amazon.es: Electronica


Y uno de 3M que no encuentro.
Por lo pronto tengo pedido la versión premium de Thermaltake y siendo Amazon si veo que da problemas lo vuelvo a cambiar y arreglado.
lo que me parece raro es que los primeros días funcionaba perfectamente todo y fue ayer cuando los comenzó a dar.
A ver si se arregla con el cable nuevo, porque sino me veré obligado a poner la gráfica en la posición normal y ya no quedará tam vistoso....bueno, paciencia y a probar cuando me llegue e cable.
 
Buena RL compañero, un dieSS
 
Pues están pasando cosas muy raras. Hoy me llego el riser premium de Thermaltake y no veo ninguna mejoría. Eso si, he estado probando unos cuantos juegos y unos van perfectamente y otros dan como fallos gráficos, se cuelgan o dan freezeos. Os pongo una lista de lo que probé.
Los que funcionan perfectamente: Metro Redux, Farcray5, BF1
Los que no funcionan: War Thunder, The Witcher3, AC: Origins, Escape from Tarkov.
Esto lo que probé hasta ahora, mañana probaré a poner la gráfica directamente en la placa base a ver qué pasa.
 
Arriba