• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo; 20 y 30 euros

Cristina

Nuevo
Registrado
13 Sep 2012
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas Borja:

Hice el año con Yoigo (Tarifa del 6 + Bono internet 8 €) el pasado Julio, y tengo una Blackberry curve 8520 que me esta fallando bastante y me gustaria cambiar de movil. He estado mirando el foro y no he visto a nadie creando un post para hacer un amago en Yoigo. Para no escribirte en vano, he mirado el tutorial y veo que hay opcion de hacerlo siendo cliente de Yoigo, y lo mas recomendado es hacerlo a Orange. Me gustaria un móvil estilo Sony Xperia (P o U) o si no Samsung Galaxy Ace 2, pero bueno las opciones ya me las comentas tú si puede ser.

PD. Además me gustaria cambiar la tarifa a la mega plana 20.

Un saludo y muchas gracias
 
Amaga a Orange con una Delfín 20 y el Xperia U. Si hay que pagar, no se si eran 19 euros o 0 euros, si son 19 euros pon forma de pago contrareembolso.

A Yoigo comentas que te ofrecen una tarifa plana de 20 € de voz y datos, pero que eso es lo de menos, estás arte de tu BlackBerry que va fatal y necesitas un móvil nuevo. Y ya pregunta precio por Xperia P, U y Ace 2 y me dices.
 
No es que Yoigo me ofrezca esa tarifa Borja, sino que me interesa apuntarme a esa tarifa y asi me comentes que movil me puede ofertar Yoigo con esta tarifa. Por cierto, que ha pasado desde junio, que ahora todo el proceso es mas rapido no?
 
Bueno, pero deberás amagar con una tarifa que haga uso de un consumo similar a la que te quieras quedar en Yoigo para que se lo crean.

Cuando digas eso, ya te dirán que tarifas y terminales te interesa y es así cuando ves lo mejor para ti, me dices precios y mirams, así de simple.

Si, tarda 1-3 días.
 
Arriba