• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo, 25-30 euros, renuevo "triste"

Percy

Nuevo
Hola, ante todo gracias por la ayuda, salga como salga :p

Tengo un Samsung Wave que al tener BADA no puede tener whatsapp y me es esencial.
Sacaron una buena oferta en Renuevo en Navidad pero el dia 2 de enero llegué tarde, se había acabado (ace2 por 50euros y huawei g300 por 30euros) (estuve mirando para poner FUSION en mi casa pero no me dan moviles y me obligan a poner fibra por ser construcción nueva).

He visto en thephonehouse libres el ace por 150 y el ace2 por 200, y si entrego el mio me descuentan 50 euros. Y un amigo me ha pasado esto:
http://blog.ofertitas.es/oferta-huawei-ascend-g300/1218/

Se puede hacer algo? qué telefono me recomiendas?
Gracias otra vez. Un saludete!!!!!

Última edición:
Lo más rentable es irte a otro operador, pues Yoigo no te ofrecerá terminal... si hablas de Fusión, es que tienes el ADSL con ellos... una oferta sería ésta (te hago copy&paste ya que se la dije a otro usuario hace un par de horas).

http://internet.orange.es/adsl/llam...mamos1&utm_campaign=fijo&AAC_PROMO_CODE=31223 Ahí puedes pedir que te llamen, te hacen descuento al coger ADSL + móvil 90 € de descuento en cada línea móvil que cojas.

El ADSL sería 13.95 € + 15 € al mes + IVA = 35.02/mes durante 12 meses, después de los 12 meses aumenta 2 € al mes. Si metemos una línea al mes sería 35.02 € + 14,52 € (Delfín 12 + IVA) = 49.54 €/mes.

Delfín 12 con ADSL Orange te ofrece 200 min + 500 MB + 90 € de descuento en el móvil que quieras.

Gracias pero no tengo internet, y solo llega Movistar. Me apaño bien con el Tethering de yoigo, porque no estoy mucho en casa. Lo que más me hace falta es movil con android, jeje.

Alguna idea más? Gracias de nuevo.

Pues simplemente Yoigo te ofrecerá los móviles que tiene a pago mensual sin descuentos... por lo que sería la única opción viable, pagar lo que pagas ahora, y pagar el móvil a plazos.