• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo me pide documentación

jom

Chapucillas
Buenas, es un amago para mi cuñado, se lo hice ayer y hoy le llega un SMS de que necesita enviar documentación, dni, la última factura de vodafone y algo más,nunca me había pasado esto
Como la puede cancelar?desde la web no me deja porque no se ha hecho el pedido. llamando al 1707 y diciendo que no quiere mandar documentos y que prefiere hacerlo en tienda?
La idea es amagar luego a más movil
Muchas gracias

ya está cancelada ,al ir a amagar a mas móvil pone que cobrean 5 euros
si amago a movistar me dan el 50 % y el bono de 10 gigas ? solo tiene un línea ,red M
muchas gracias

eso es llamando por telefono
Buenas, es un amago para mi cuñado, se lo hice ayer y hoy le llega un SMS de que necesita enviar documentación, dni, la última factura de vodafone y algo más,nunca me había pasado esto
Como la puede cancelar?desde la web no me deja porque no se ha hecho el pedido. llamando al 1707 y diciendo que no quiere mandar documentos y que prefiere hacerlo en tienda?
La idea es amagar luego a más movil
Muchas gracias

si te daran lo mismo
ya está cancelada ,al ir a amagar a mas móvil pone que cobrean 5 euros
si amago a movistar me dan el 50 % y el bono de 10 gigas ? solo tiene un línea ,red M
muchas gracias

• Like
Reacciones : jom
muchas gracias ,lo hago ahora