• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Yoigo pasa de mi amago

c.j.

Bufón de la corte chapuza
Registrado
30 Jul 2012
Mensajes
1.337
Puntos
0
Edad
50
Hola a todos.
Ayer hice el amago de orange a yoigo por la mañana a primera hora y a dia de hoy estan revisando mis datos segun me han dicho esta mañana. Vamos, que creo que no ha colado el amago.
Hice todo segun el tutorial y ahora no sé qué hacer:
- Espero? Me huelo que me van a dejar así hasta que me canse.
- Cancelo, y pruebo otra vez cogiendo la tarifa más cara? Aunque me temo que ya estoy en su lista negra.
 
Espera hasta mañana x la mañana.

Si te piden documentacion x estar en la lista negra, hazlo a movistar contrato tarifa vive 11 o a vodafone a traves del 1444 a la tarifa base s solo sim.

Pero primero espera
 
ok.Gracias Joan.
Creo que la operadora me lo notó: Quería explicarme las tarifas disponibles y le corté diciendo que ya estaba informado y que quería la tarjeta prepago del 5...
Supongo que pondría una nota en observaciones.
Así que a futuros amagantes: Seguid el rollo a la telefonista!
 
no, eso no tiene que ver. Puede haber sido x estar en la lista negra si has echo amagos antes, o si estas en alguna lista de riesgo por cualquier recibo devuelto...
 
Yo lo hice el 22 a las 9h y hasta el 23 a las 13h no supe nada. Me estaba desesperando y de hecho llamé el 22 a las 12 y el 23 a las 9. La chica me dijo en ambos casos que el margen eran 24h-48h. Vamos, que en 48h como máximo me dirían si necesitaban más datos o lo tramitaban sin problema.
Yo me veía cancelando y tramitando porta a Amena, pero al final no hizo falta
 
Yo lo hice el 22 a las 9h y hasta el 23 a las 13h no supe nada. Me estaba desesperando y de hecho llamé el 22 a las 12 y el 23 a las 9. La chica me dijo en ambos casos que el margen eran 24h-48h. Vamos, que en 48h como máximo me dirían si necesitaban más datos o lo tramitaban sin problema.
Yo me veía cancelando y tramitando porta a Amena, pero al final no hizo falta

es una loteria, a unos les tarda mucho y a otros les entra al momento.
 
Bueno, pues ya tengo todo hecho! Os cuento:
El lunes dia 20 hago el amago a yoigo por telefono a las 10:30 por la mañana
Tarjeta pregago contrareembolso con tarifa del 5. Todo rapido.
Hasta el miercoles a las 9:30 de la mañana no recibo el sms de yoigo diciendo que el 27 sere de yoigo. A continuacion sms de orange para que los llame, que en 24h cambio de operador.

A las 15:00 sms de yoigo que hay problema en mi portabilidad que les llame. Me dicen que orange les.ha rechazado la portabilidad porque dicen que tengo tarjeta prepago y no contrato. Como eso no es cierto me dicen que volveran a enviar la solicitud que habrá sido un error de orange.

Efectivamente al rato otro sms de yoigo que el 28 sere de yoigo. Al rato otro de orange que les llame que en 24h cambio de operador.
Harto ya de esperar me dejo el movil en casa y me voy de tiendas.
Cuando vuelvo tengo 500 llamadas perdidas de orange. Al rato vuelven a llamar y me ofrecen delfin con descuento y samsung galaxy s4 gratis con perma de 24 meses. Intento exprimirles pero dicen que no pueden hacer nada mas. Les.digo que lo tengo que pensar. A la media hora vuelven a llamar y como no se bajan del burro pues acepto vengaaaa...
Ya era muy tarde y no me apetecia seguir haciendome la victima.

Pues lo bueno es que, despues de aceptar, me llaman 4 veces mas! Si lo sé me espero porque fijo hubiera podido sacar algo mejor.
Pero bueno creo que no es mala oferta aunque no necesite realmemte llamadas ilimitadas y 2,5 Gigas de datos.

El s4 lo recibí ayer viernes en correos.
Gracias a todos y sobre todo a ti Joan!
Saludos.
 
Última edición:
Lo separé un poco, que casi me da un ataque epiléctico con tanta letra junta a esta hora xD
 
Jajajaa... lo siento Borja.
Me lío a juntar letras y parezco un mono delante de una maquina de escribir!
Saludos.
 
a disfrutarlo, muy buena oferta.
 
Una preguntita, que tarifa tenias en orange para que te ofrecieran el s4 gratis?
 
Una preguntita, que tarifa tenias en orange para que te ofrecieran el s4 gratis?
Esta puesto en el hilo de resumenes de amagos. Ha cogido la nueva delfin 25 que se queda en 25 ya con iva incluido y despues del descuento del 20%.

No influye la tarifa que tuviese antes. Como mucho los puntos x si hubiera algun pago inicial bajarlo un poco
 
Ups sorry no me habia fijado. De acuerdo, en ese caso voy a pensarme si hacerlo ya o esperar a ver si traen el nuevo moto g (porque yo creo que lo de el s4 ha sido mas suerte que otra cosa jajja)

Gracias por la info, un saludo! :)
 
no te creas. El s4 esta a 7 euros con casi todas las tarifas, y delfin es una elevada...puede ser algo comun a todos.
 
Arriba