• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

yomvi canal + con vodafone

choterass

Chapucillas
Registrado
17 Sep 2014
Mensajes
79
Puntos
8
Hola de nuevo, como ya sabéis voy hacer el amago el lunes.
Voy a coger la tartifa red l con la que dan yomvi durante dos años gratis
Alguien lo a probado la calidad de los partidos?
Consume muchos datos?
Si a mi casa me llegan un mega y medio se podrá ver medio bien?
Un saludo
 
Los partidos se ven con una calidad de imagen muy buena, pero solo puedes verlos en el movil, asi que dependera de la pantalla de tu movil, yo los veo en un g3 y se ve muy bien, la verdad.
Cada partido consume sobre 700 megas si los ves entero, y a lo de si lo veras bien con un mega y medio de velocidad no sabria contestarte, pero yo creo que es demasiado poco para que no te se corte la imagen. Un saludo.
 
ponte bien cerca del router para verlos jaja y sino mira a ver si le robas el wifi al vecino...

como todo video, consumirá muchisimos dato. Y la calidad debe ser bastante buena.

tambien podrias verlo en una smart tv o con algun programa en el odenador, tipo emulador o algo.
 
En mi zona solo esta movistar y encima solo llegan 1,5 megas....

Como me enchufo al vecino?
 
robale la clave del wifi :salta:

en mi zona solo llega tambien movistar, pero nos llegan unos 6-8 megas...
 
Aprovecho el hilo xk lo desconocia....el yomvi solo se puede ver en el movil? no te dan ningun deco ni nada estilo el de movistar para verlo en la tv? imagino que si es solo con el movil se podra hacer morroring....pero no mola xD
Si me lo aclarais lo agradezco
 
Yo acabo de probarlo hoy con el Elche - Barça y va bastante bien la verdad...

La calidad de imagen no es que sea una maravilla, yo diría que no llega a 720p ya que se veía muy pixelado en mi Z3

Pero bueno, que es free niño (son 7€ al mes la suscripción pagándola) jejeje

Enviado desde mi Z3
 
Si lo activo ahora (hace un año que tengo la RedL) y me cambio de tarifa sigo teniendo Yomvi 2 años?
 
Yo acabo de probarlo hoy con el Elche - Barça y va bastante bien la verdad...

La calidad de imagen no es que sea una maravilla, yo diría que no llega a 720p ya que se veía muy pixelado en mi Z3

Pero bueno, que es free niño (son 7€ al mes la suscripción pagándola) jejeje

Enviado desde mi Z3

Pero insisto xD solo lo puedes ver en el movil? no hay decodificador ni nadA? y si haces mirrorin sin problema lo ves en la tele no?
 
Pero insisto xD solo lo puedes ver en el movil? no hay decodificador ni nadA? y si haces mirrorin sin problema lo ves en la tele no?
Solo se puede ver desde la app del móvil, si conectas el móvil a la tele sigue siendo el móvil jajaja

Enviado desde mi Z3
 
Solo se puede ver desde la app del móvil, si conectas el móvil a la tele sigue siendo el móvil jajaja

Enviado desde mi Z3

Jajaja aclarado queda!
gracias! y me parece un poco Meh!
 

yes.

tu activalo ahora y tendras yomvi durante 2 años.

luego aunque te cambies de tarifa ya tendras la clave para tener yomvi dos años. No creo que vaya vinculado a la tarifa...
 
Pues mañana lo pido jaja
 
Arriba