• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtube 1080 con 120mb no cargan ONO

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas chicos, os comento mi problema.

me viene pasando desde hace meses creo no recuerdo fechas y es que con 120mb de bajada los videos de youtube a 1080@60fps e incluso 720 no cargan, he comprobado la velocidad de bajada en esos momentos y esta perfectamente! Yo creo que puede ser problemas de los nodos de ono ya!que siempre me suele pasar a partir de la 4 o 5 de la tarde hasta las 10 de la noche aprox y el tecnico cada vez que viene me responde lo mismo los!niveles en el router estan bien, que si puede ser mi pc (el cual he formateado hoy mismo y me sigue ocurriendo),etc.

Tambien he leido por otros lares que ONO y movistar habian capado las conexiones a youtube por no compartir beneficios al ser la principal web que consume ancho de banda, no se que habra de cierto en esto.


Que opinion teneis vosotros? Estoy verdaderamente de mala ostia con este tema ybnonse que hacer.
 
Cosa rara... buen equipo... que navegador? pasa con todo?
 
Hay que ir con ojo, no creo que Ono cape nada ya que los vídeos de youtube apenas son unos megas y no los carga siempre todo del "tirón". Esto es cosa de youtube me da a mi o incluso del navegador.

Actualmente con el Pc que tengo no puedo visualizar los vídeos desde la web, primero he de descargarlos. No es un problema de la conexión (que también tengo Ono) sino del navegador.

Ahora que, youtube tiene una forma muy "rica" de funcionar. Si el vídeo lo colgó alguien que no tiene muchas visitas, el rendimiento de transferencia es bajo incluso con vídeos 1080 o superiores, así que en algún momento siempre se te va a quedar parado. Puede que cargue el buffer con 10 megas, a partir de ahí carga a patadas, eso también me pasaba con el i5 y todos los navegadores.

Si fuera tema de nodos, te pasaría con todas las descargas y te basta con por ejemplo descargar los controladores de la gráfica que suelen pesar algo similar a un vídeo de youtube para darte cuenta de que durante la descarga no has tenido incidencia en la velocidad/tasa.

Respecto al concepto del pago de los royalties por el tráfico, si es verdad que los ISPs deben pagar estos royalties, pero realmente creo que estaba en tema de juicio todo esto. Creo que fue Movistar la única que se quejó pero claro, teniendo al presidente que tenía y creo que sigue teniendo donde afirma lo que afirma, casi que mejor no escucharle.
 
Has mirado si cuando el vídeo se corta, se dispara el uso de la CPU/RAM? Prueba a deshabilitar la aceleración gráfica en Chrome a ver si va a ser culpa de la gráfica.
 
Os recuerdo que ya no es ONO ahora es robafone, desde que la compró esta compañía se ha cargado todo, subida de precios y micro cortes, sólo tenéis que poner en google micro cortes con ono Vodafone, está plagado de quejas.
 
Os recuerdo que ya no es ONO ahora es robafone, desde que la compró esta compañía se ha cargado todo, subida de precios y micro cortes, sólo tenéis que poner en google micro cortes con ono Vodafone, está plagado de quejas.

Aparte de activar las onowifi gratis, que segun me a comentado un conocido esa red tiene mas velocidad que la suya xD osea k el comparte sin permiso la red y pierde velocidad y la gratis tiene mas sin nadie conectado, valla tela
 
Os recuerdo que ya no es ONO ahora es robafone, desde que la compró esta compañía se ha cargado todo, subida de precios y micro cortes, sólo tenéis que poner en google micro cortes con ono Vodafone, está plagado de quejas.

Es verdad que hay muchas quejas.

Aparte de activar las onowifi gratis, que segun me a comentado un conocido esa red tiene mas velocidad que la suya xD osea k el comparte sin permiso la red y pierde velocidad y la gratis tiene mas sin nadie conectado, valla tela

Se supone que OnoWiFi funciona como WifiSfera y todos esos sistemas, Ono te da más velocidad exclusivamente para ese sistema. Es decir si están consumiendo 20Mb de tu router, esos 20Mb no te los quitan de tu cuota, si no son 20Mb que te envía Ono sólo con ese fin.

Ojo, que no soy partidario de esos sistemas, yo tengo WiFisfera de TeleCable y me parece una idea malísima y estoy totalmente en contra. Pero al menos no te roban tus megas.
 
Cosa rara... buen equipo... que navegador? pasa con todo?
Me pasa tanto en chrome como firefox y solo era youtube

Has mirado si cuando el vídeo se corta, se dispara el uso de la CPU/RAM? Prueba a deshabilitar la aceleración gráfica en Chrome a ver si va a ser culpa de la gráfica.

Buscare algo y lo probare pero es raro que solo me pase a ciertas "horas punta"
 
Me pasa tanto en chrome como firefox y solo era youtube



Buscare algo y lo probare pero es raro que solo me pase a ciertas "horas punta"

A mi aveces tambien me pasa que se me corta por ejemplo la musica y no carga, tambien tengo ono, mirare a ver lo que dicen de cpu/ram por si las moscas
 
Yo tengo 200 mb y voy por cable .Mi compañia es R.

A veces en youtube es cierto que los videos les cuesta arrancar,tambien depende del dia/hora y de que youtuber sea.Normalmente va bien pero hay veces que como otro comentaba me sale mas a cuenta descargarme el video en unos segundos y verlo que esperar a que cargue.

Lo comentaba para que sepais que no pasa solo con ONO/vodafone


Saludos
 
Os recuerdo que ya no es ONO ahora es robafone, desde que la compró esta compañía se ha cargado todo, subida de precios y micro cortes, sólo tenéis que poner en google micro cortes con ono Vodafone, está plagado de quejas.

Yo soy vodafone y perfecto con 6 megas me reproduce del tirón los 1080p60fps.
 
Arriba