• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

YouTube @ 60 fps

kuiver

De profesión Chapuzas
Buenas! me gustaría saber qué programas o herramientas se suelen usar para subir vídeos a YT con una calidad decente (manteniendo lo más posible la calidad original del vídeo grabado) en 1080p y corriendo a 60 fps.

El tamaño del vídeo no es un problema, ya que tengo una buena velocidad de subida.

Saludos.

Se suele grabar con Fraps y renderizar con Sony Vegas a 60fps 1080p.

Se suele grabar con Fraps y renderizar con Sony Vegas a 60fps 1080p.

Yo uso el ShadowPlay de GF Experiencie y va de lujo, vídeos con muy buena calidad y en mp4

Deja elegir los fps a los que quieres grabar? Si es así solo queda renderizar a 60fps

Deja elegir los fps a los que quieres grabar? Si es así solo queda renderizar a 60fps

No había caído en eso, ya sería muy tonto grabar un vídeo a 30 fps y luego renderizarlo a 60 xDD

Acabo de mirar y no, no deja elegir a cuántos FPS grabar pero sí graba a 60, esta es una captura de un vídeo grabado con ShadowPlay http://i.gyazo.com/91a875f3ac403fd8b7d42489f9e9765b.png

Uso este porque no me laguea NADA cuando juego, sin embargo el Fraps me da lagazos increíbles.

Pues solo te queda renderizar a 60fps, aplicar algun color corrector si quieres y ya está.

Con el Sony Vegas 12 me renderiza el vídeo a 59 fps, y eso que lo tengo puesto a 60.

Yo los renderizo con format factory, es gratis y va de lujo

Para mi el mejor es el shadowplay. Y para renderizar, spny vegas o adobe premiere.

Yo lo que e utilizado siempre es el fraps, ya que es el que mejor calidad saca, y luego para renderizar sony vegas y de lujo ;).