• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtube me peta la linea

jr_89

Abogado Pixelado
Hola chapuzas y feliz año,

A ver si me ayudáis con el tema de youtube que me tiene frito, el caso es que en mi casa tengo unos hermanos demasiado aficionados a ver videos de youtube, se pasan el día entero viendo al rubius y compañía, y cuando cargan los vídeos me sube el ping un montón, tengo un comtrend ar5387un de jazztel ¿Alguna solución? Gracias

Desconectar el WiFi.

Como no compres un router que permita capar todas las conexiones, jodido... o bloquéales YouTube, que para lo que ven, les haces un favor xD

¿Cúantos megas tienes?

Desconectar el WiFi.

Como no compres un router que permita capar todas las conexiones, jodido... o bloquéales YouTube, que para lo que ven, les haces un favor xD
+1 Espero que no vean Vegeta777, si no, les metes un tiro.

Desconozco el modelo pero hay routers con QoS que te permiten limitar el ancho de banda por IP, con lo que asignándolas fijas en los ordenadores de tu red tendrás el control de la distribución del ancho de banda.

Te entiendo perfectamente :sisi3:

Habrá que aprenderse el funcionamiento del QoS:

7463f7218b4c095968dddeff86ec7b96.png

Si... Vegeta777 también entra dentro del pack de visionado diario... Es para pegarse un tiro...

He leído algunos tutoriales para el QoS que comenta la compañera @Wendiga a ver que tal va, os comento en unos días a ver si he sido capaz :D

@Drami24 Tengo contratados 20 megas de jazztel, pero me llega lo de la foto

(p.d.: lo peor es que también ven Mujeres Hombre y Viceversa, que es aún peor...)

1j0YUNz.png

Mi nick es femenino pues soy un viejo jugador (no jugadora) de rpgs, y siempre hago personajes femeninos porque ya que hay que ver un culo durante horas al menos que sea un culo bonito acompañado de curvas... No me veo mirando el culo y la espalda de un tío durante horas... Al final todo el mundo me conocía por el nick o sus diminutivos y empecé a usarlo de forma habitual... [emoji23]

Por que? Es más que normal con tal nick, estoy acostumbrado... Pero me gusta reencontrar antiguos conocidos y si cambio el nick...
Eso sí, alguno se ha llevado por TS algún disgusto la primera vez que me escuchó... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajaja ! normal esperas encontrar a una chica y te encuentras con un machote y te descoloca xD

Cuando lo hagas conmentalo que eso interesa mucho :sisi3:

Y yo que siempre había leído Wendigo... XD