• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

YouTube se está “convirtiendo” en la telebasura 2.0

pues si y es muy triste, por suerte puedes estar suscrito a quien quieras y ahorrarte los videos de las cotorras XD
esta empezando a parecer mas bien un problema de la sociedad, da igual si es la tele, youtube o cualquier otra plataforma. A muchos les resulta mas facil criticar y montar culebrones antes que currarse sus propias cosas. Con lo bonita que es la comunidad inglesa XD
 
Youtube ya hace tiempo que esta plagado de basura de frikis con mucho tiempo libre... y lo peor es que reciben miles de visitar y encima ganan dinero...
 
No veo normal que prime más la cantidad de vídeos que la calidad...
 
Y que mas da?si queires los ves y si no,no los ves.
No veo el problema.
Yo veo cantidad de documentales y cosas que me interesan,Lo que no hago es pasarme horas muertas viendo a estos frikis y despues quejarme que youtube esta lleno de ellos.
 
Ganan más dinero que yo y no aportan una mierda a la sociedad, bueno si, borregos :sisi3:
 
El problema es que hay youtubers que se curran los vídeos y tienen pocas visitas y otros que suben muchos vídeos (poco trabajados) y ganan una barbaridad.

Y me parece bastante injusto.
 
Por eso me gusta bastante mas al comunidad inglesa, hay ciertos canales que sacan parodias bastante curradas, animaciones y sketches.
Y en la comunidad hispana tambien los hay, pero he visto menos, y pasan bastante desapercibidos, una lastima
 
y como coñe se gana dinero con youtube??? ahora me entero... pagan por salir en pelotas en youtube? o por meterse un nabo por el ano y sacárselo por el agujero de la nariz???
 
Pero este tío quien es????? dice que el es totalmente NEUTRO "OBVIAMENTE" ....que chaaaaapa pa decir lo mismo.....youtube tiene mucha mierda pero tb tiene cosas muy interesantes...cada uno decide en que quiere gastar su tiempo....y mucha gente que está ganando pasta gracias a que "gusta" los videos que montan.
 
jonchelu, si no ando equivocado, estableces una especie de contrato con alguna empresa, por el cual ponen publicidad al principio de videos y ahi sacas dinero segun el numero de reproducciones que este haya tenido
vamos, igual que en la television.

ya que estamos porque no decis canales buenos que conozcais? para compartir y tal, o seria mejor abrir un post para esto, no se
 
Ganar dinero con youtube no es facil, tienes que tener visitas (y no pocas) y cuando lo consideres oportuno mandas una solicitud para hacerte partner de youtube (Con alguna empresilla de por medio,tipo machinima, etc) y si ellos te aceptan empiezas a cobrar X por cada reproduccion. Si te echan para atras la solicitud tienes que esperar X meses para volverla a solicitar.

PD: Los mayores youtubers españoles ganan de 3000-4500€ mensuales... Zorman se pago un Master de Videojuegos en mi universidad, lastima que al mes de empezar se lo dejase xDDD
 
Ganar dinero con youtube no es facil, tienes que tener visitas (y no pocas) y cuando lo consideres oportuno mandas una solicitud para hacerte partner de youtube (Con alguna empresilla de por medio,tipo machinima, etc) y si ellos te aceptan empiezas a cobrar X por cada reproduccion. Si te echan para atras la solicitud tienes que esperar X meses para volverla a solicitar.

PD: Los mayores youtubers españoles ganan de 3000-4500€ mensuales... Zorman se pago un Master de Videojuegos en mi universidad, lastima que al mes de empezar se lo dejase xDDD

Ganan más...

El mejor de españa: http://socialblade.com/youtube/user/elrubiusOMG

Gana entre 350-4200€ por día.

Y al año puede conseguir: €129.1K - €1.5M /yr
 
Bueno, de lo que ponga en socialblade a lo que es verdad hay un océano xD
 
Personalmente me la suda. No sigo a nadie y por desgracia cuando juegas online ves a todo cani nombrándolos, al final acabas pasando como mínimo una vez por sus canales. Pero lo mas patético es que de cuando en cuando te los encuentras jugando y por dios, dan un asco tremendo.

Ah tenia un colega que se hizo YTuber y borro casi a todo dios de su lista para hacer hueco a sus fans, y mira que llevábamos 5 años en el mismo clan (jugando casi siempre). En fin.
 
BQMuEkpCEAAdK-m.jpg
 
Personalmente me la suda. No sigo a nadie y por desgracia cuando juegas online ves a todo cani nombrándolos, al final acabas pasando como mínimo una vez por sus canales. Pero lo mas patético es que de cuando en cuando te los encuentras jugando y por dios, dan un asco tremendo.

Ah tenia un colega que se hizo YTuber y borro casi a todo dios de su lista para hacer hueco a sus fans, y mira que llevábamos 5 años en el mismo clan (jugando casi siempre). En fin.

eso es verdad XD son buenos en 1 o 2 juegos maximo, pero en general no juegan nada bien.
A mi por lo menos, la gran mayoria de los que suben gameplays no me gustan, prefiero canales como el de loulogio o smosh, bastante mas original y creativo que subir juegos.
Tambien Barelypolitical estan muy bien, anda que no he visto yo programas en tv increiblemente cutres comparado con lo que hace esta gente. A mi por lo menos me gustan http://www.youtube.com/watch?v=jy_t6jOiGZI parodia de give me everything

Luego estan los que "suben juegos" pero basicamente pretenden hacer gracia haciendo el tonto, un poco de humor estupido a lo Jim Carrey, aunque eso ya depende si te gusta este tipo de humor, como Elrubius, PewDiePie o Tobuscus (este no tanto)

PD: y es una lastima que cuando dices youtube a la gente lo primer que le viene a la cabeza es elrubius y 2 mas, hay bastantes mas cosas aparte de estos, y mucho mas buenas
 
youtube esta para música y todo lo demás son tonterias :sisi3:
 
Arriba