• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Youtube y recomendaciones machistas

JorgeV

Chapuzas Senior
Registrado
7 Dic 2018
Mensajes
2.239
Puntos
113
Hola compis.

Alguno utiliza youtube como entretenimiento mientras desayuna o mientras ca**? Yo lo uso para esos ratos cortos que no dan para más que ver un par de shorts...

Pero estoy notando que no paran de salirme canales de podcasts cada vez más machistas, racistas y de extremos políticos, con discursos peligrosamente demagogos...

Simplemente por curiosidad, por saber si soy el único. A saber por qué YT piensa q me va a gustar eso, si no paro de bloquear canales y ahí sigue.
 
Hola compis.

Alguno utiliza youtube como entretenimiento mientras desayuna o mientras ca**? Yo lo uso para esos ratos cortos que no dan para más que ver un par de shorts...

Pero estoy notando que no paran de salirme canales de podcasts cada vez más machistas, racistas y de extremos políticos, con discursos peligrosamente demagogos...

Simplemente por curiosidad, por saber si soy el único. A saber por qué YT piensa q me va a gustar eso, si no paro de bloquear canales y ahí sigue.
Buenas,
tengo el historial de youtube desactivado, así que lo que quiero ver lo sigo o es música directamente.

Un saludo
 
Buenas,
tengo el historial de youtube desactivado, así que lo que quiero ver lo sigo o es música directamente.

Un saludo
Eso ya lo tengo desactivado...
Es al pasar shorts cuando me salen estas cosas. 🤷🏻‍♂️

La cosa es q no me importa que me salgan cosas nuevas. Pero no sé en qué momento a una persona que sige canales de cine chorras (canal random, te lo resumo...), canales nerd de mundos de fantasía y canales de cocina, YT decide clavarle shorts de canales machistas y racistas....
 
Pues al final acabaré dejando de verlos yo también porque vamos. Esta mañana unos crios hablando de cómo los hombres podríamos sobrevivir y dominar el mundo si las mujeres solo se dedicaran a parir y aplaudiendo como monos.
 
Yo no veo shorts, pero si que me sugiere noticias de diarios muy de derechas (MUY), a pesar que mi orientación política dista mucho de ese tipo de publicaciones.

Supongo que en función de lo que ves te sugiere un perfil de gustos o de orientación política, igual soy de derechas y no lo sabía :ROFLMAO:.
 
Supongo que te salen, por curiosidad los ves, y ya el algoritmo se crece y te asigna esa ideologia... por decir algo.
yo estoy hasta el gorro de publicidad de placas solares... por ejemplo.
 
Yo no veo shorts, pero si que me sugiere noticias de diarios muy de derechas (MUY), a pesar que mi orientación política dista mucho de ese tipo de publicaciones.

Supongo que en función de lo que ves te sugiere un perfil de gustos o de orientación política, igual soy de derechas y no lo sabía :ROFLMAO:.
Pues igual yo también soy de derechas y no lo sabía... 🤣🤣🤣 En fin
 
Yo debo de ser muy ecologista porque me salen muchas chicas del tiempo.
 
Y gente muy mayor

Captura-de-pantalla-2024-02-22-143743.png
 
Es raro si lo haces mientras cagas. Youtube debería detectarlo y ajustar tus preferencias.
 
Arriba