• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Z1, desde vodafone

oskisony

Nuevo
HOLA BUENAS
Soy vodafone, desde hace tres meses, me vine siguiendo vuestros consejos, quiero realizar el amago al tener ya la antiguedad suficiente, pero tengo una serie de dudas que os expongo:
Tengo tarifa base giga, pero con un 75% de descuento, el 25% hasta diciembre y el 50% hasta junio del 2015.
Me gustaría saber en cuanto se me quedaría el Z1 o Z2 con la tarifa base giga, o de la forma mas barata posible.
Se que llevan dando el S4 amagando a movistar desde 6 euros desde hace bastante tiempo, se sabe si van a empezar a dar otro terminal de esas características por ese precio próximamente, o bajar el precio de este?
Como he comentado antes tengo un 75% de descuento hasta diciembre y luego el 50%, si el z1 o z2, sale desproporcionado de precio, me espero hasta diciembre que se acabe el descuento, a ver si dan otro terminal mas nuevo a 6 euros o gratis?
Muchas gracias por este foro que nos ayuda a no dar palos de ciego con las compañías.

esperate unos mesecitos, que ahora con la salida del z3 van a bajar bastante de precio ambos y seguro que para diciembre dejan el z2 por 10 o por 14,5 al mes, y no por los 19 en los que está actualmente.

ademas tienes muy buen descuento , y si amagas te pondrian el 50% 24 meses pero te quitan el 25. Ademas esos moviles con la tarifa base giga te van a salir con un pago inicial bastante generoso....de probablemente mas de 80/90 euros...ademas de cuota mensual de 15 euros.

no se sabe que tarminales van a poner a precio bajo en los proximos meses. Cuando lo sepamos, lo pondremos.