• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Z170 cual elegir?

elder_gutknecht

Chapucillas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
92
Puntos
0
Edad
56
Primero agradecer vuestra ayuda, dicho esto a por ello
Toca cambiar de pc, y quiero algo que me dure y pueda actualizar
No voy a usar SLI y solo haria el overclock game boost y XMP, tambien tengo claro que quiero el LAN de Intel
De momento esto es lo que tengo claro
i5 6500
Super flower green hx 650w, creo que es mas que suficiente para el equipo y busco estabilidad
Kingston hyperx savage ddr4 2800 8gb, la idea es comprar otra el año que viene para aprovechar el dual chanel
Tacens gelus lite III, como no voy a hacer overclock bestia deberia ir bien y por lo que he leido es silencioso
HDD seagate 1 tb, mas adelante comprare un scandisk ultra II 240 gb, para el SO y juegos, por cierto, ¿ es recomendable instalar el navegador en el SSD?
MSI GTX 960 gaming 2gb, con el tiempo ira mejorando y visto los posibles consumos futuros con esa fuente deberia ir sobrado
Una grabador LG chichinabo
Knox SX, barata y fresquita, con el OC que hare de "serie" sus dos ventiladores deben ser suficientes, aunque la knox MC me gusta pero no me fio de la refrigeracion al no llevar malla frontal,
Y ahora le toca a la mobo, viendo y viendo creo que la msi z170a gaming pro o carbon, seria la ideal, military 5, steel armor, intel lan,
Mi duda es si hay algo parecido de otras marcas que no se pasen de los 150 euros, tengo el presupuesto limitado a 850, maximo 900, me interesa sobre todo la durabilidad, intel lan y que se pueda hacer OC suave con un apretar un botoncito, no es necesario el SLI
Espero vuestras sugerencias, cualquier ayuda sera bienvenida
Thanks
 
Arriba