• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Knossos o Sharkoon Drakonia Black

¿Pero buscas un ratón o un robot? jajajaja

Yo me quedaría el Drakonia, o ya modelos superiores, pero no el Zalman

PD: Lo dice alguien que usaba hasta hace poco esto...

Thermaltake-Level-10M-21-619x464.jpg
 
Jajajaja,es que estuve buscando mas porque las escamas del Drakonia no me convencen. Mire el Mad Catz R.A.T. TE pero no me fio de el,no valla a ser que se joda el láser a los 6 meses...,habrá que quedarse con el Sharkoon entonces.
 
Jajajaja,es que estuve buscando mas porque las escamas del Drakonia no me convencen. Mire el Mad Catz R.A.T. TE pero no me fio de el,no valla a ser que se joda el láser a los 6 meses...,habrá que quedarse con el Sharkoon entonces.

El Mad Catz si que no... son muyyy malos!
 
Sii,por eso no lo compré.
 
Te venden ergonomía y realmente como un unibody bien pensado no hay nada más cómodo
 
Ya..,y los Corsair que tal van?
 
Jajaja,el M65 se me sale de presupuesto...,pero entre el M45 y el Drakonia?
 
No conozco el M45, pero si se asemeja en calidad al otro... es una posibilidad :p
 
Vale jajaja
 
Arriba