• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zalman Z11 Neo Vs Cooler Master CM Storm Enforcer

pablofer2

Nuevo
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Chicos en mi eterna busqueda del ordenador perfecto para mi presupuesto he llegado al tema de la caja y estoy entre estas dos:

http://www.pccomponentes.com/cooler_master_cm_storm_enforcer.html

http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_neo.html


Decir como datos relevantes, que no entiendo mucho de estos cosas, y queme gustaria gastarme 70 euros mas o menos. El hecho de que tenga ventana me da igual, y la utilizare casi seguro con una GTX 970 G1 por lo que creo que ocupara bastante espacio.

Muchas gracias por anticipado.
 
la enermax ostrog mejor que cualquiera de esas,admite disipadores de hasta 174mm y gpus de 413 mm retirando una de las jaulas(286 con todas las jaulas).
Si no te importa la altura del disipador(155mm) y que no tenga ventana otra opcion seria la thermaltake urban s31.
 
Arriba