• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Zalman Z11 plus o Neo?

nicomicona

Nuevo
Registrado
11 Ago 2015
Mensajes
27
Puntos
0
Buenas! Voy a cogerme un pc nuevo y me gustaría saber que caja considerais mejor, si la Zalman Z11 plus o su versión un poco más cara "Neo".

Edito: O cualquier otra torre que refrigere bastante, que sea majica con leds y que su precio vaya entre los 40-70€ ^^'
 
Última edición:
Ninguna de las dos xD. Enermax ostroog, n300, antec gx500...

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
La enermax ostrog la tuve yo y s ela vendi a un colega porque me cambie a la r5 y el colega contentisimo con ella al igual que yo cuando la tuve
 
Hmmm, la ostrog blanca con ventana me llama mucho, se le puede meter una grabadora de dvd? Y ya que solo viene con un ventilador, qué modelo así baratillo de ventilador recomendais para meterle un par más?
 
Si, se le puede meter sin problemas. Tiene 5 bahías si mal no recuerdo. Barato... F12 regulado, sino, aerocool ds o be quiet superwings que se te subirán bastante

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
 
Al final me quedo con la nzxt s340 blanca y ya cogeré una grabadora dvd externa más adelante. Una cosa, para ponerle led azul a esa caja, con un solo ventilador como este valdría?
 
Al final me quedo con la nzxt s340 blanca y ya cogeré una grabadora dvd externa más adelante. Una cosa, para ponerle led azul a esa caja, con un solo ventilador como este valdría?
Yo si no hubiese estirado a la h440 habría cogido esa. Me encanta estéticamente, sobre lo de la luz.. No te va a dar la suficiente, te recomiendo que te olvides de los led de ventilador y pongas tira de led si tienes dinero y si no te llega, cátodos que son mas baratos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Yo si no hubiese estirado a la h440 habría cogido esa. Me encanta estéticamente, sobre lo de la luz.. No te va a dar la suficiente, te recomiendo que te olvides de los led de ventilador y pongas tira de led si tienes dinero y si no te llega, cátodos que son mas baratos

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Hmmm, vale gracias. Bah, lo de la luz es igual, capricho demasiado caro Le pondré un par de ventiladores normales y fiesta.
 
La nzxt s340 es buena caja, mejor que las Zalman que proponías al principio.
 
Arriba