• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zapatos

Anikel

Javi Green
Buenas, estoy viendo que el verano se acerca y también estoy viendo que en el curro los pies se me cuecen en estos botines de invierno más bien...

Alguien me puede recomendar unos zapatos calidad/precio y FRESCOS para el verano, teniendo en cuenta que no está permitido filos blancos en la planta y que debemos vestir aquí con polo/camisa, no sé si sabéis a que tipo de vestimenta me refiero, pero vamos, nada de tenis y menos con suela/filo blanco.

Thankss :!

yo tengo unos geox con suela de goma negra, son cómodos y transpiran bien por lo que no deberian darte calor. No se el modelo ...

Unas chanclas!!

Yo me acabo de comprar unos crocs que staban de oferta en Amazon... pero como no te pegan con el polito... mirate en Amazon la marca Sketcher. No es muy conocida en España, pero son una maravilla

encuentro sketchers y caterpillar caros y que me gustan... pero sin filo blanco es dificil, la gracia que me e fijado y en mi empresa usan filo blanco y no esta permitido, nose que hacer XD

callaghan adaptaction

muyyyy chuulos... y caros..

Mira en zacaris. Trabajan buenas marcas, tienen ofertas y hacen el envio en un dia.

Ademas envio y devolucion gratis y si buscas a lo mejor encuentras algun cupon con mas descuentos

En zacaris nada de nada, y en vip encontré unos perfectos pero están agotados ·_·... me metí en la lista de espera, voy a mirar en las tiendas que tengo cerca de mi casa y en el ingenio y tal.. que no e mirado aún jaja

Ni idea... la primera vez que veo esa marca xD

Yo tengo unos Creek y los he destrozado en un año... no te los recomiendo para diario la verdad...

Me metí en el facebook de la tienda, tiene criticas de zapatos que se rompen en el primer uso, (desde que llegaron esas marcas no volví a comprar, porque aparte de feos y caros... ahora resulta que son malos)

Enfín xD alguna marca como zara, pull an bear cosas asi?