• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya terraplanista estas hecho, si tu no lo ves no existe xD Te lo he dicho, llevas poco, que no lo veas no significa que no haya ocurrido. Ergo hay cosas que es mejor no opinar


y si, tengo interes en ese video duplicando fps... a ver si lo cuelga ya

Si tan injusto es este foro que haces aquí, Plisskin? Cuando a mí un foro me parece un mal lugar donde estar no participio en él, será por foros en los que escribir??

Por cierto, que no conozca la historia de este foro desde los "albores de los tiempos" creo que no te da derecho a insultarme con ese comentario de que soy un terraplanista, las cosas se pueden decir con educación.

Un saludo y por mi parte dejo aquí definitivamente el tema.
 
En resumen que ir a 2100 o 2400 lastra el procesador, pero a partir de 2600 o 3000 las diferencias son irrisorias... no te gastes una pasta más allá de estos márgenes porque no lo vas a notar... 3200 es el tope útil precio/rendimiento.. a partir de las 3600 ya es tirar el dinero
Pos sí. Y voy a añadir, si es para jugar, comprar un 8 nucleos de AMD ahora puede considerarse tirar el dinero. Lo que pase en la distancia nadie lo sabe pero sin duda que seguira siendo tirar el dinero porque en 1 año, esos 8 nucleos estaran sobrepasados ya mismamente dentro de AMD por otras CPU, habiendo seguramente bajado 50/70€ de precio, en dos años costaran tranquilamente 130€ menos, en el caso de los modelos más caros, seguramente la bajada sera más grande. Asi que salvo que seas una persona que en ningun caso sabe armar un procesador por si solo y compra todo ya armado, para jugar, no es buena compra. Mirame a mi, yo juego poco, hago mucho que no es jugar y no he comprado un 8 nucleos. Si en un futuro veo el cauce ir en otra linea, dios dira si lo amplio.

Respecto a la Taichi X470 con la bios 3.50, hace más cosas incorrectas a parte que reinicios donde se apaga como si estuviera cargando una configuración de bios. Puede que sea por dejar el pc sin corriente o apagado un cierto tiempo pero el caso es que pierde la configuración de todo, especialmente la RAM. Asi que ahora lo tengo con la RAM metida manualmente a 3200mhz, 1.35V y 15-15-15-35. Ver veremos que sucede pero no esta bien. Tampoco me gusta que el PBO no suba al maximo.

PD: Señor Daniel ¿no hay una sección llamada batallon psicotico en este foro? deberiais añadirla. :D:D:D:D
 
No sé que baneos habras visto tu en este foro, pero yo no he visto ninguno que sea ni caprichoso ni arbitrario.

Banear a alguien cuando de forma continuada en el tiempo se dedica a mentir, manipular datos, ser incapaz de escuchar a los demás, desinformar y crear mal ambiente con comentarios incendiarios, de esos de te tiro la piedra a la cara y escondo la mano... pues que quieres que te diga, yo lo veo totalmente justificado, máxime cuando como te digo es una actitud continuada y a ese persona se le ha llamado la atención multitud de veces.

Un saludo

No hablo de este foro, no me malinterpretes
 
No estoy de acuerdo con los baneos, nunca entenderé esa filosofía solo por pensar diferente o aunque el chaval meta un poco de caña

Lamentablemente en mi vida me he encontrado muchas veces con moderadores acomplejados en la vida cuyo único pretexto es banear a quien se atreva, por dios, de disentir, cosas de por ejemplo banean a un chaval y de decir "tampoco ha sido para tanto" y llevarte un baneo tú.. y esta gente es muy tóxica, no querría verles en la vida real

Solo estaré a favor de los baneos cuando alguien viene metiendo claro spam o si viene a joder especificamente y adrede con malicia e intencionalidad absoluta
Si este chaval viene a joder siempre. Una cosa es decir una opinión y que no te guste una marca y otra decir que el procesador o producto de esa marca que tienes es una mierda, cosa que hacía el. Encima a reírte y que solo lo suyo es lo mejor. Este post se está hablando de los zen2 no un circo de burlas .

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Si este chaval viene a joder siempre. Una cosa es decir una opinión y que no te guste una marca y otra decir que el procesador o producto de esa marca que tienes es una mierda, cosa que hacía el. Encima a reírte y que solo lo suyo es lo mejor. Este post se está hablando de los zen2 no un circo de burlas .

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

De toda la vida al tonto del pueblo no se le hacía caso y se le ignoraba cuando daba por el culo xd
 
De toda la vida al tonto del pueblo no se le hacía caso y se le ignoraba cuando daba por el culo xd

Si, pero hay varios problemas inherentes a eso, el primero es que pueden llegar al foro personas con ganas de buscar información/consejo y lean los comentarios del (te cito textualmente) "tonto del pueblo" y se los crean, lo que convierte al foro en una fuente no fiable de información y en cualquier cosa menos un foro que se pueda considerar profesional.

Yo entiendo un foro como una comunidad, un lugar donde debatir como adultos, intercambiar opiniones e intentar aprender los unos de los otros siempre desde el respeto. El hecho de que al tonto del pueblo lo ignore todo el mundo no hace que deje de haber un tonto del pueblo llenando de basura el foro.

Obviamente, es solo mi opinión.

Un saludo
 
De toda la vida al tonto del pueblo no se le hacía caso y se le ignoraba cuando daba por el culo xd
Y por esa regla vamos todos a nuestras anchas. Yo vengo aqui a buscar datos de los zen2 no a ver payasos o críos, que para eso ya existen foros. Tenemos pelos en los huevos ya para saber comportarnos. No seguiré ensuciando mas el hilo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Un be quiet dark rock pro 4, todo ello metido en una Phanteks Eclipse P600S. Y lo que tengo es un 3600X.

Ya te digo de ante mano que el disipador de serie es totalmente invalido para estas CPU, desde el 3600 para arriba. No se lo recomiendo a ni a mi peor enemigo. Que compre uno. El Mugen que tu tienes esta baratito en su versión de 1 ventilador y lleva anclajes para poner otro ventilador que no tiene porque ser un Schyte. En Coolmod cuesta 43.95€ + 2.50€ de portes, es barato de narices.

Por cierto que me sorprende ver que tienes una 1060 de 3GB, tantas peste que les hecharon, pensaba que era el unico que tenia algo asi en un pc. Yo compre una Gigabyte Windforce por 199€ para mi pc secundario, el que tengo ahora con el i5-4690K y funciona tan bien a 1080p como el modelo de 6GB.

Si por last temps que da es inutil el disipador, ya le he recomendado que se pille o el scythe o un cryorig h5 que estan por menos de 50 y tienen buen rendimiento.

Encantado con la 1060 de 3gb, la pille en un black friday por 220 euros porque queme la 7870 que tenia, me tira todo perfectamente a 1080p, el uso que le doy al pc es mayormente para trabajar así que esta se queda hasta que no pueda con su alma jajajaja.
 
Si por last temps que da es inutil el disipador, ya le he recomendado que se pille o el scythe o un cryorig h5 que estan por menos de 50 y tienen buen rendimiento.

Encantado con la 1060 de 3gb, la pille en un black friday por 220 euros porque queme la 7870 que tenia, me tira todo perfectamente a 1080p, el uso que le doy al pc es mayormente para trabajar así que esta se queda hasta que no pueda con su alma jajajaja.
Bendito Black Friday. A mi me gusta jugar algo eventualmente y para eso viene bien pero que muy bien.
 
Si por last temps que da es inutil el disipador, ya le he recomendado que se pille o el scythe o un cryorig h5 que estan por menos de 50 y tienen buen rendimiento.

Encantado con la 1060 de 3gb, la pille en un black friday por 220 euros porque queme la 7870 que tenia, me tira todo perfectamente a 1080p, el uso que le doy al pc es mayormente para trabajar así que esta se queda hasta que no pueda con su alma jajajaja.

Yo tuve mala suerte... pille la 1060 6 Gb por 230 euros.. pero casi 2 años depsués de sus salida.. a los 3 meses se desplomaron las GTX 1000, las AMD y salieron las 1660 y estas
 
Yo tuve mala suerte... pille la 1060 6 Gb por 230 euros.. pero casi 2 años depsués de sus salida.. a los 3 meses se desplomaron las GTX 1000, las AMD y salieron las 1660 y estas
Tampoco lo veo mala suerte. las 1060 apenas bajaron de 200€. Las que salieron muy baratas fueron algunas RX. Eso si fue sorprendente. Pero yo no lo llamaria nunca mala suerte, la informatica es asi, fluctua mucho, si esperas toda tu vida a comprar, no compraras nada.
 
Tampoco lo veo mala suerte. las 1060 apenas bajaron de 200€. Las que salieron muy baratas fueron algunas RX. Eso si fue sorprendente. Pero yo no lo llamaria nunca mala suerte, la informatica es asi, fluctua mucho, si esperas toda tu vida a comprar, no compraras nada.

Me gusta ganar jejeje
 
Yo tuve mala suerte... pille la 1060 6 Gb por 230 euros.. pero casi 2 años depsués de sus salida.. a los 3 meses se desplomaron las GTX 1000, las AMD y salieron las 1660 y estas
Mala suerte fue los que con la minería pasaron las 1060 6gb de 280e a 350 y 400e y no les quedó otra q comprarlas a esos precios incluso llegó un momento que parecía lo más normal hacer presupuestos con gráficas de esos precios
 
Ahora mismo los precios tal como están en tarjetas gráficas siguen siendo caros de cojones, y no deja de ser un engaño y una estafa para el cliente, es rara vez que salga una gráfica por 100e que sea mínimamente aceptable, para poder jugar un poco en condiciones.
 
Quien se monte un pc con zen2 tiene que tener presente que una de las cosas mas caras en precios serán las gráficas y los discos duros ssd, y la memoria ram.
 
no llaméis discos duros a los ssd por dios

La RAM no es tan cara, pero tienes que pillarla en su momento y aún estáis "en su momento" que luego tocarán 3 años de "por las nubes"
 
Se ha comprado un colega a hace poco un ryzen 3600. Me ha dicho que le ha pasado el prime 95 y que le llega a 90 grados con el disipador de serie. Me parece una barbaridad.

He estado buscando un poco referencias para hacerle un OC estable sin que le pase de 70 grados la cpu, pero veo que ha cambiado la forma de hacer OC en esta generación. No me entero muy bien. Que es el pbo? Como se hace OC por offset, tocando llc?

Tengo un ryzen 1700 y el OC se hacía de forma tradicional. Subiendo/bajando voltajes y frecuencias y configurando el llc. Y poco más. Con estos nuevos ryzen estoy perdido
 
Si crees que la memoria no es tan cara mira los precios de las gráficas y te darás cuenta de que siguen engañando a los clientes con los precios, y es uno de los productos informáticos que apenas suelen bajar en el precio cuando uno compra una mínimamente en condiciones. Y cuando pueden las suelen subir de precio sin remordimientos. Lo malo es que esto afecta a cualquier plataforma que uno se quiera montar como por ejemplo zen 2 o un intel de 8 generación.
 
Si crees que la memoria no es tan cara mira los precios de las gráficas y te darás cuenta de que siguen engañando a los clientes con los precios, y es uno de los productos informáticos que apenas suelen bajar en el precio cuando uno compra una mínimamente en condiciones. Y cuando pueden las suelen subir de precio sin remordimientos. Lo malo es que esto afecta a cualquier plataforma que uno se quiera montar como por ejemplo zen 2 o un intel de 8 generación.
Pero por eso digo normalmente es cara pero hacer acopio de ella cuando esta barata es lo mejor... Luego incluso la revendes

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba