• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 3 ,que precioss !!! corran que se acaban...

Y E Y O

Master Chapuzas
Registrado
30 May 2017
Mensajes
3.414
Puntos
113
Pues eso, que si se acaban sera por que , o a la gente le sobra el dinero o estan muy desesperada !!

AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz ---415,17€​

AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz ---610,06€​

 
donde esos precios ?
 
A por ellos compañeros sin miedo.......
 
Compren dos , por si se estropea uno :ROFLMAO:
 
Pues eso, que si se acaban sera por que , o a la gente le sobra el dinero o estan muy desesperada !!

AMD Ryzen 5 5600X 3.7GHz ---415,17€​

AMD Ryzen 7 5800X 3.8GHz ---610,06€​

Puede que sean de, Tiendas externas a PCC o falta de Stock, aprovechan para subir, para que paguen mas los, ansiosos xD...
 
En Coolmod estan a precio muchisimo mas normales.


348 el 5600
499 el 5800
 
Ante el defecto de pedir la virtud de no dar. :cool:

s2
 
Tambien contad con la gente que compra un 5600x ,5800x ,5900x y 5950x para probar y devolver..

y quien dice uno dice varios porque da la casualidad que cuando entra tiene disponible todos y tu como humano entras 5 min mas tarde y ya obviamente volaron
 
Supongo que al final la gente compra o bien porque está hasta los huevos de esperar a que se pongan a precios de referencia o bien necesitan el micro sí o sí, en mi caso me espero a que repongan stock y mientras tiro del equipo viejo.
 
Supongo que al final la gente compra o bien porque está hasta los huevos de esperar a que se pongan a precios de referencia o bien necesitan el micro sí o sí, en mi caso me espero a que repongan stock y mientras tiro del equipo viejo.
Buff, una cosa es el precio por la novedad y otra estallar, pero bueno alla cada uno, si pagas el sobre hiper precio lo disfrutas 1 mes antes...
Yo tampoco tengo prisa, espero a 2021 sin problemas, asi voy sobre seguro cpu-gpu y con precios...
 
Arriba