• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen o i7 6700

Yo personalmente esperaría a Zen, está muy verde todavía y no hay fecha 100% segura, pero cuando salgan será inevitable una bajada de precios por parte de Intel. Así, aunque decidas quedarte con el 6700 te puede salir más barato.
no vale la pena, tendría que esperar hasta marzo hasta que salga zen no?

no vale la pena, tendría que esperar hasta marzo hasta que salga zen no?

Con las fechas nunca se sabe, pero si no corre mucha prisa yo es lo que haría.

Espero que con zen no haya mucha diferencia, no me quiero arrepentir :v

Esas cosas siempre pasan, te compras algo y a los pocos meses te sacan otra cosa mejor, o rebajan lo que ya habías comprado. Con esa mentalidad nunca terminarías de comprarlo, a mi me pasa.:madrededios:

• Like
Reacciones : xzh
Queda poco yo creo que merece la pena esperar a ver reviews

Buff yo tengo el AMD FX 8350 y en Andorid Studio va más rápido un Core 2DUO en maquinas virtuales de Andorid.

Personalmente prefiero Intel para trabajar ya que AMD me iba perfecto hasta que probé las maquinas virtuales de andorid Studio :/ una desesperacion total 5:00 min para que se encieda completamente, y con el un i3 6100 en menos de 10s Todo porque los de intel tiene el acelerador Intel y AMD no tiene nada :(

Amd esta muy bien para ordenadores multimedia

Que ganas de que salga ya los zen, a ver de lo que son capazes!!!

esperate a que salgan los benchmarks y los procesadores para ver la comparacion

Lo malo es que los zen asequibles saldrán en marzo. La ventaja es que creo que intel tendrá que mover ficha. Sacar modelos especiales, liberar el overclock en modelos normales y cualquier otra cosa. Si zen permite que intel suba un escalon sus procesadores eso habremos ganado todos, tanto unos como otros.

Yo sinceramente te recomiendo que te esperes, para lo que queda para que los presenten, espera a benchmark de gente, no de las mismas compañias que los inflavaloran, actualmente yo iría a un 6700, pero ya para lo que queda y que más de uno se va a tirar a zen, espera a pruebas de la gente y comparas y decides, conclusión, yo esperaría para no pillarme los dedos jeje.

Un saludo!

Lo malo es que los zen asequibles saldrán en marzo. La ventaja es que creo que intel tendrá que mover ficha. Sacar modelos especiales, liberar el overclock en modelos normales y cualquier otra cosa. Si zen permite que intel suba un escalon sus procesadores eso habremos ganado todos, tanto unos como otros.
Es verdad que los zen más baratos salen en después. Pero si es cierto la filtracion de un procesador que compite con el i7 6700 pero por precio menor imagínate por 200€ mas de uno q iba a por el i7 o i5 se pasa. Esperaremos una semanita y espero q nos sorprendan