Cualquier modelo que use Samsung B-die no debería dar problemas que suelen ser los caros de gama alta.Vale... parece que no vamos mal encaminados y las Flare X son una muy buena opcion... ¿conocéis algún otro modelo aunque sea de otra marca que dé tan buenos resultados o dejo de buscar y me centro en las Flare X?
Cualquier modelo que use Samsung B-die no debería dar problemas que suelen ser los caros de gama alta.
Pero como ryzen con el tema de las memorias da problemas. Mis opciónciones son 1- flare X 2-trident z y 3- corsair lpx (si tienes presupuesto ajustado xq lo sabes q te puede tocar )
MUY IMPORTANTE
No actualices la BIOS nada más que te llegue la última versión con agesa 10007 está dando muchos problemas y no es fácil volver hacia atrás. Así que infórmate antes. Hay muy pocas personas con la b350 strix lo malo, pero lo bueno es que puedes ir probando y contandonos
Si la RAM q coges da algún problema de que no se ponga en 3 clicks q no ser que sea un profesional amigo tuyo no te lo configuraraVa a ser que voy a pedir que me monten el equipo, que lo haga un profesional y así me quito de problemas.
Es muy curioso que cuando uno cree que ya tiene las Ram ideales, basta con pasarse por el QVL de la Asus ROG Strix B350-F Gaming para darme cuenta que las G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra no aparecen.
Como tampoco entiendo que tampoco aparezcan en el QVL de las Asus Prime B350-PLUS y aún así, leo los comentarios de la gente que ha comprado esas RAM en PcComponentes... comentarios como este...
"Funcionando sin problemas y totalmente estable a 3200 mhz en una Asus Prime B350, asi que muy bien, lo único malo es el precio, pero decidí comprar estas porque sabia que podia ponerlas a su velocidad en esa placa en concreto"
Así que no entiendo que no aparezcan en el QVL (o yo estoy ciego) y sin embargo se ve que hay gente que las pone y les funciona a 3200, ergo, de que me sirve mirar el QVL....
Las flare X no salen xq los QVL se hacen antes de salir al mercado la placa base (luego se van retocando con las memorias ya compradas y rara vez se añaden buenas), las flare X se lanzaron meses después.Es muy curioso que cuando uno cree que ya tiene las Ram ideales, basta con pasarse por el QVL de la Asus ROG Strix B350-F Gaming para darme cuenta que las G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra no aparecen.
Como tampoco entiendo que tampoco aparezcan en el QVL de las Asus Prime B350-PLUS y aún así, leo los comentarios de la gente que ha comprado esas RAM en PcComponentes... comentarios como este...
"Funcionando sin problemas y totalmente estable a 3200 mhz en una Asus Prime B350, asi que muy bien, lo único malo es el precio, pero decidí comprar estas porque sabia que podia ponerlas a su velocidad en esa placa en concreto"
Así que no entiendo que no aparezcan en el QVL (o yo estoy ciego) y sin embargo se ve que hay gente que las pone y les funciona a 3200, ergo, de que me sirve mirar el QVL....
Las FlareX 3200CL14 son certificadas para AMD y las Trident Z 3600CL16GTZ son de las mejores, eso sí, el precio es un robo habiendo estado ambas por debajo de los 200€.Entonces, para la Asus ROG Strix B350-F Gaming .... por cual os decantaríais??
Kingston HyperX Predator DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15 por 220 euros... sí aparecen en el QVL.
G.Skill FlareX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL14 Negra por 260 euros... no salen en el QVL pero todos la recomendáis.
Las FlareX 3200CL14 son certificadas para AMD y las Trident Z 3600CL16GTZ son de las mejores, eso sí, el precio es un robo habiendo estado ambas por debajo de los 200€.
Estas son para AMD también:
Memoria Ram Geil DDR4 16GB (2X8GB) PC3000 GEIL EVO X BL RGB - Versus Gamers
Un saludo.
Al contrario eso siempre va a masSí, ya se que el precio esta por las nubes, tal vez bajen algo cuando salgan los Ryzen 2 por lo de que al estar mejor optimizados, ya no se necesiten Ram con tantos Mhz y la gente no las compre.
Ddr5 hasta 2020 lo menos...Y tanto que irá a más.... La futura DDR5 va a ir de salida ya a 4800 mhz y con la implantación del PciE 4.0 junto a las memorias Gddr6 y/o HBM3 de las gráficas... el salto puede ser brutal. En menos de 2 años lo vemos
Estas memorias no sirven de nada si el procesador gráfico o la CPU no rinden para aprovecharlos. Así que la ddr5 no la veremos hasta dentro de varios años xq no hace faltaY tanto que irá a más.... La futura DDR5 va a ir de salida ya a 4800 mhz y con la implantación del PciE 4.0 junto a las memorias Gddr6 y/o HBM3 de las gráficas... el salto puede ser brutal. En menos de 2 años lo vemos
Estaremos hablando de diferentes placas. Había la 3404 y han sacado la 3203has visto mal , es la numero 3803 , yo me he quedado en la 1201 por los comentarios de aqui