• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zona Benchmarkt/Test

Asus Strix 980 Ti (Stock) - i7 5930k (Stock)

95q5q8.png
 
Este es el último test que le he pasado a la 980ti con 1540/4100 y el 4790k a 4500.
dN4jF7E.jpg

Luego pruebo a subir un poco más y con el micro a 4800.

Retocando todavía un poco mas:

UemBMKV.png

Bueno, me quedo contento con lo conseguido. He superado los 110 en heaven que era mi meta
 
Última edición:
A ver esas kingping y demás pcb mejoradas, jeje.
UMFXprd.jpg

5vRk3id.png
 
Asus 980 TI Matrix Platinium de stock+ i7 6700K de stock.
67O58m5.png
[/IMG]
 
Alguien podría hacer un benchmark con el Dying Light por curiosidad? tengo una Nvidia GT 730 4gb que, si bien es floja a comparación de las graficazas que teneis vosotros, se defiende bastante bien con lo que he probado pero con el Dying Light las pasa putas. Micro y ram si acompañan, I7 6700 y 16 gb DDR3.
 
Alguien podría hacer un benchmark con el Dying Light por curiosidad? tengo una Nvidia GT 730 4gb que, si bien es floja a comparación de las graficazas que teneis vosotros, se defiende bastante bien con lo que he probado pero con el Dying Light las pasa putas. Micro y ram si acompañan, I7 6700 y 16 gb DDR3.
Es multimedia compañero, no puede aspirar a mucho.
 
Alguien podría hacer un benchmark con el Dying Light por curiosidad? tengo una Nvidia GT 730 4gb que, si bien es floja a comparación de las graficazas que teneis vosotros, se defiende bastante bien con lo que he probado pero con el Dying Light las pasa putas. Micro y ram si acompañan, I7 6700 y 16 gb DDR3.

Prueba con la integrada que es probable que vaya mejor.
 
Aqui mi bench:

Prueba_con_full_teselation.jpg
 
Hola,
Y a mí, el Cinebench R15, ahora mismo me acaba de dar ésto en CPU:
C2XBwh6.jpg

y ésto en gráficos:
9v1JCB4.png

Se me fué a 58 grados la Gpu de arriba.
:cafe:
 
Hola,
Y a mí, el Cinebench R15, ahora mismo me acaba de dar ésto en CPU:
C2XBwh6.jpg

y ésto en gráficos:
9v1JCB4.png

Se me fué a 58 grados la Gpu de arriba.
:cafe:

Algo mal debes de haber hecho porque yo con una 1070 te saco unos cuantos fps xD
s1kh2f.png
 
Aqui va el mio

heaven%204.8_zpses2kvuh7.png
[/URL][/IMG]
 
Bueno ahi va el mio con la 1070 que me llego el lunes :canta:
msi armor oc
cpu stock





Esta muy fresquita la cosa! temp. max. 51º


 
Última edición:
Aquí va mi captura con la zotac gtx 1080 amp extreme con I7 6700k totalmente de stock. De momento genial.



9a38a11ebba0b373e87bda1efabe39e8.jpg
 
Arriba