• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zona condensadores RTX 3000

Si no lo hacen será porqué no hace falta.

Es como a las memorias GDDR5, no les hace falta si no les haces OC.
 
Como te ha dicho el compi si de fabrica viene así es porque debe de ser suficiente...
Tambien es verdad que la disipación extra nunca está de mas si es "cortita" la que trae de serie pero las graficas actuales con coolers cada vez mas eficientes, de laminas, heatpipes, backplates de aluminio,...a no ser que te vayas a meter en temas de oc extremos cumplen muy bien...
Y te lo dice uno que se ha currado varias veces sus propios disipas custom para vrm, ram,...
a22ee6365f0b05e7409cedf49f7afbd0o.jpg
 
Como te ha dicho el compi si de fabrica viene así es porque debe de ser suficiente...
Tambien es verdad que la disipación extra nunca está de mas si es "cortita" la que trae de serie pero las graficas actuales con coolers cada vez mas eficientes, de laminas, heatpipes, backplates de aluminio,...a no ser que te vayas a meter en temas de oc extremos cumplen muy bien...
Y te lo dice uno que se ha currado varias veces sus propios disipas custom para vrm, ram,...
a22ee6365f0b05e7409cedf49f7afbd0o.jpg
Exacto.

Como todo, cuanto más fresco esté todo mucho mejor, pero eso ya entra en lo que cada cual quiera hacer con su producto.

Por cierto, estas piezas las has hecho tú mismo?

Muy guapas.
 
Y te lo dice uno que se ha currado varias veces sus propios disipas custom para vrm, ram,...


Mecaguen la puta, somos iguales. Yo he hecho inventos de eso 50000. Me encanta hacer esas ñapas aunque no valgan luego de mucho.

Un saludo.
 
Y te lo dice uno que se ha currado varias veces sus propios disipas custom para vrm, ram,...
Mecaguen la puta, somos iguales. Yo he hecho inventos de eso 50000. Me encanta hacer esas ñapas aunque no valgan luego de mucho.

Un saludo.
Y yo, mirando de mejorar varias veces algunos componentes, a veces sale sale mal a veces sale con erótico resultado.
 
  • Haha
Reacciones : O3M
Yo no he visto ninguna con esa zona disipada de todos modos, que modelo la lleva disipada ????
 
Última edición:
Arriba