• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

zona para meter brasa en las nuevas targetas

Si la 2070 founder edition esta a 639€, la 2060 saldra a 450€ como poco.

A ver para navidades como está todo.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
La realidad es que la serie 1000 ha salido tan buena, y los juegos que salen últimamente son tan poco ambiciosos en el apartado gráfico que no es necesario un aumento de rendimiento.
 
La realidad es que la serie 1000 ha salido tan buena, y los juegos que salen últimamente son tan poco ambiciosos en el apartado gráfico que no es necesario un aumento de rendimiento.
En ese caso dudo, sea o no provisional, entre una 1060 o 1070... Al menos hasta que se calmen las cosas.
Que pensáis?
 
La realidad es que la serie 1000 ha salido tan buena, y los juegos que salen últimamente son tan poco ambiciosos en el apartado gráfico que no es necesario un aumento de rendimiento.

Este es el tema, cambiar de gráfica es por puro consumismo. Tenemos que tener en cuenta que son juegos que se desarrollan para consolas muy poco potententes en comparación con un PC.

La trampa esta en que nos han querido meter 120hz y 4k para que tengamos que soltar la billetera. pero insisto que con una 1070 puedes jugar a 60fps 1080p al juego que te de la gana.
 
vamos a ver, que coño me importa a mi el ray tracing, si lo que esperas cuando pasas de la 1080 ti a la 2080 ti es una amplia mejora de rendimiento, pudiendo pasar de jugar a 2k 144hz a 2k 240hz estables o 4k 144hz.Eso es lo verdaderamente relevante, poder jugar tus juegos preferidos con un incremento notable de fps, apartado al cual le dedicaron un 5%de la presentación.
 
vamos a ver, que coño me importa a mi el ray tracing, si lo que esperas cuando pasas de la 1080 ti a la 2080 ti es una amplia mejora de rendimiento, pidiendo pasar de jugar a 2k 144hz a 2k 240hz estables o 4k 144hz.Eso es lo verdaderamente relevante, poder jugar tus juegos preferidos con un incremento notable de fps.

Pero tu sabes lo que estás diciendo? métete con intel entonces, porque 2k 240 fps no hay procesador que sea capaz de mantenerlos estables, y a 2k 144 fps tampoco como el juego sea demandante.
 
En ese caso dudo, sea o no provisional, entre una 1060 o 1070... Al menos hasta que se calmen las cosas.
Que pensáis?

Vamos a ver, a qué quieres jugar? si es al fifa 18 y al fortnite, píllate una 1050 4 gb y despreocúpate.

Si quieres pasarte el día bencheando, y jugar con el fraps puesto con un monitor de 800 pavos al teh witcher 3 a 4k pues píllate una 1080 ti o espera a las nuevas.

Que quieres un término medio que te permita tener gráfica para algún tiempo teniendo un target de juegos variado? ve ojeando el mercado, tanto de 1º como de 2º mano, una 1070 a 350 euros estaría muy bien, o una 1060 por 200 también.
 
no , jajaja, pitos mancos los de intel, so ...xdddd
 
Yo seguiré con la 1080ti, no pienso pagar más de 1000€ por algo que me va ha dar un poco más de rendimiento porque no me creo eso de que rinden el doble o más. Siempre se ha dicho lo mismo.
Con la mía tengo para años mientras no hayan juegos que no los pueda mover a más de 60 fps en 1440p.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
Yo igual, mientras la gráfica me pueda mover en Ultra a 60fps estables mínimo en 1440p, no cambio la gráfica. La mía ya empieza a cogear (GTX970) y en cuanto bajen de precio me pillo una 1080TI o la 2070 (a ver como salen las comparativas)
 
Mi 970 ha muerto y estoy con una 960 prestada... No veáis que ganas de ver comparativas reales... Y sobre todo de ver que bajan los precios! Aunque chungo...

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Puff, pues a rezar por la bajada de precios o pillar de segunda mano, porque sino...
 
las 1080 ti bajaran que son bastante potentes `, nada mas salgan las nuevas, hay que tener un poco de paciencia . casi siempre es lo mismo , ya se ve alguna por 550 usada y supongo si negocias un poco menos las nuevas como ya dije y digo cada generacion subiran . tanco que las 970 salieron por 325 y las que saldran nuevas 2070 rtx saldran casi por 700 las custon con eso queda todo dicho
 
La 2080 esta a 799 en PCC no la veo cara comparada lo que costaba la 1080 en su inicio. Ahora, la 2070 es una locura total. Y la 2080TI es que no es una TI es una TITAN. Las TI las sacaban año despues que la 80 por el mismo precio que esta en su incio. Por eso la 2080 TI no tiene mucha comparación con la 1080TI habra que ver el verano que viene cuanto cuesta para poder comparar.
 
las de 800 son gama entrada cuando quieres calidad pasan de 900 800 no estan mal segun lo que rindan claro esta
 
Arriba