• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ZOPO 3x (ZP999 Lite)

juliotec

Nuevo
Registrado
26 May 2014
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
44
ZOPO 3x (ZP999 Lite)

Cómpralo en coolicool.com

1.jpg


Sin duda alguna empezaré diciendo que es el mejor movil calidad-precio que hasta hoy existe; lo tiene todo, pues comparandolo con los moviles de gama alta que hoy en dia existen, este es el mejor por su pontente cpu mt6595, sacando los mejores resultados en los benchmark pero con un precio muy barato para ser de gama alta, pues ronda por los 300 dolares y uno de sus fuertes sin dudarlo son los 3 gigas en ram que tiene pues muy pero muy pocos smarthphones tienen esta capacidad y a este precio.

2.jpg


ZOPO 3X o también conocido como ZP999 Lite viene con especificaciones de alta calidad, tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolucion 1920 * 1080p que ahora es un estándar para moviles de gama alta. Tiene un cpu octacore a 2.0 ghz de mediaek modelo MT6595M ( HPM 28nm ) , memoria ROM de 16 GB, memoria RAM de 3 GB, una camara trasera Sony IMX214 Exmor RS de 14 mega píxeles y una frontal de 5 mega píxeles, pero lo importante de la camara trasera es los 5 lentes de zafito que tienen y el micro marca sony el cual hoy en dia es de los mejores que salieron este año para moviles, lo cual da una calidad de fotos excelente.

3.jpg


Tambien mencionar que Zopo es una de las mejores compañias de smarthphones chinas existentes, por lo que la calidad de sus componentes sin lugar a dudas será de muy alta calidad. También cuenta con la función NFC y Hotknot para transferir archivos, todos los sensores existentes como brujula, luz, giroscopio, proximidad etc etc. Sin duda alguna lo tiene todo.

4.jpg


Cuenta con 3G en bandas 900, 1900 y 2100 mhz, me hubiera gustado que tuviera la 850 mhz y asi seria universal, no se realmente porque no la agregaron pero es una de las cosas que en america si extrañarian, pero en europa tiene todas sus frecuencias y el 4G FDD-LTE con bandas 800, 1800, 2600 mhz, son mas que suficientes en europa pero en america si que habria dificultades pues se usan principalmente AWS 1700-2100 mhz y este smarthphone no las soporta, pero realmente son pocos los contras que le he encontrado.

5.jpg


Zopo realmente se merece un 10 con este smarthphone, calidad-precio tumba a todos los smarthphone existentes, si estas pensando en comprar uno muy potente, este deberia ser tu elección, pues lo tiene todo. Tambien recomiendo comprar esta version, pues existe la version PRO y lo unico que tiene diferente a esta version es la memoria ROM que es de 32 gigas pero su precio si que incrementa casi 80 dolares y no vale la pena pagar eso por solo 16 gigas mas.


6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg


Cómpralo en coolicool.com
 
Arriba