• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zotac Gtx 1070 Amp a 82°!!!!!!! es normal ?

Pero eso lo puede comprobar quitando la tapa, lo hizo y no noto mejoras, por lo que descartaria la ventilacion de la torre en si.
 
¿ por que motivo la mx 4? yo es que uso la silver 5, por eso pregunto...
Si miras reviews, la mx4 se supone que gana algún grado, pero yo después de probar muchas apenas he notado diferencia
 
¿ por que motivo la mx 4? yo es que uso la silver 5, por eso pregunto...

Me auto respondo:

por que la MX 4 no es conducctora...

Bueno es saberlo, lo malo que la jeringuilla de AS5 no va ni por la mitad, antes me caduca XD

un saludo
 
Yo no creo que esas temps sean normales... Tengo la misma grafica que tú, no he jugado al BF1, pero jugando al Witcher 3 en Ultra y pantalla 2k 60Hz, no me llega a 70º, la tengo entre 65-67º y los ventiladores no están al 100% tampoco, nunca toqué la curva, está la grafica tal como venía de stock.
 
Yo no creo que esas temps sean normales... Tengo la misma grafica que tú, no he jugado al BF1, pero jugando al Witcher 3 en Ultra y pantalla 2k 60Hz, no me llega a 70º, la tengo entre 65-67º y los ventiladores no están al 100% tampoco, nunca toqué la curva, está la grafica tal como venía de stock.
Eso es por que no te trabaja la grafica a tope, quita la sincronizacion vertical y verás como sube. Pero si! Es temperatura muy alta para tener loa ventiladores a tantas revoluciones
 
No sé dónde será el op, pero estamos pasando en ciertos puntos de España una ola de calor. No es lo mismo un pc con 10º de temperatura ambiente que a más de 30º. Si el cuarto no está climatizado las temperaturas suben más de lo normal con estos calores.
 
Mi opinión es que 84 a full con 30 y pico grados de temperatura ambiente es totalmente normal.Si con la caja abierta como cerrada (como dijiste tú) obtuviste las mismas temperaturas entonces no es cosa del flujo de la caja.
En mi opinión tendrás que usar un perfil de ventiladores más agresivo si deseas bajar esas temperaturas.Si como dices estas a 84 grados en gpu y tu gráfica no pasa de ahí...es que vas falta de rpm para bajar esa temperatura.No se si me entiendes.
 
Arriba