• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac gtx 1080 por 565€???? Es posible?

Probablemente sea un error de tipografía a la hora de poner el precio. En estos casos suelen cancelar los pedidos aduciendo que ha sido un error en el precio. En cualquier caso, si quieres probar no pierdes mucho ya que en caso de problema con el vendedor tenes la garantía de Amazon de la A a la Z.
 
Probablemente sea un error de tipografía a la hora de poner el precio. En estos casos suelen cancelar los pedidos aduciendo que ha sido un error en el precio. En cualquier caso, si quieres probar no pierdes mucho ya que en caso de problema con el vendedor tenes la garantía de Amazon de la A a la Z.

Pero y si me llega un churro de tarjeta y despues resulta que al poner la reclamacion o devolucion se niegan a devolverme el dinero. Con ese tipo de garantia, que me esta garantizando??? Lo unico que leo, es que el producto me llegue en el plazo indicado y no se le paga al vendedor hasta que no me llegue, pero y si llega mal o es un churro???
 
Pero y si me llega un churro de tarjeta y despues resulta que al poner la reclamacion o devolucion se niegan a devolverme el dinero. Con ese tipo de garantia, que me esta garantizando??? Lo unico que leo, es que el producto me llegue en el plazo indicado y no se le paga al vendedor hasta que no me llegue, pero y si llega mal o es un churro???

Copiado de la web de Amazon

Puedes presentar una reclamación siempre que cumplas estos requisitos:
Ya has contactado al vendedor externo a través de Mi cuenta.
Has esperado 2 días laborables para que responda.
El motivo está relacionado con alguna de las siguientes condiciones:
El vendedor no ha cumplido con el plazo de entrega establecido y ya han transcurrido 3 días naturales desde la fecha estimada de entrega, o 30 días naturales desde que recibiste la confirmación de tu pedido.
Has recibido tu pedido pero el producto está dañado, es defectuoso o no se corresponde con la descripción proporcionada en la página de detalles del producto.
El vendedor no ofrece una dirección de devolución en España, una etiqueta de devolución internacional con franqueo pagado o el reembolso de los gastos de envío internacionales.
El vendedor ha aceptado proporcionarte un reembolso pero no lo has recibido o la cantidad no es correcta.

En teoría está cubierto.
 
Copiado de la web de Amazon



En teoría está cubierto.

Gracias compañero!!! Pues entonces voy a tirarme a la piscina y voy a ir a por ella, me temo que me anularan el pedido, pero quien sabe, a lo mejor triunfo, porque por ese precio, creo yo, que es un triunfazo.

Muchas gracias
 
Suerte y ya nos cuentas que tal
 
AAAAAAArrgggggghhh!!! llegue tarde!!!!

Han corregido su precio :(

Iba a comprarla ahora mismo tempranito para darme una alegria y nada, han corregido el fallo del precio, supongo que de todas maneras se hubiera cancelado el pedido y me hubiera quedado con las ganas, pero bueno, estaremos atentos a ver si hay alguna nueva oferta o a ver si baja para el Black friday.


De todas maneras que os parece esta grafica???? es fresquita, viene oceada al maximo según he estado leyendo.
 
AAAAAAArrgggggghhh!!! llegue tarde!!!!

Han corregido su precio :(

Iba a comprarla ahora mismo tempranito para darme una alegria y nada, han corregido el fallo del precio, supongo que de todas maneras se hubiera cancelado el pedido y me hubiera quedado con las ganas, pero bueno, estaremos atentos a ver si hay alguna nueva oferta o a ver si baja para el Black friday.


De todas maneras que os parece esta grafica???? es fresquita, viene oceada al maximo según he estado leyendo.

al máximo como todas las 1080 custom casi, ninguna o apenas alguna te dejan hacer oc, porque están muy apretadas.
 
Has tenido suerte GoTSoM, realmente no es que haya subido el precio, es que Amazon ha retirado la falsa oferta de la tienda Clever-Electronics. Era presumiblemente una estafa, esta tienda del marketplace contaba con una sola venta y ya tenía una queja.

En Amazon.de por ejemplo, este tipo de intentos ocurre más a menudo, curiosamente.

Y edito para añadir un ejemplo de timo en la misma Amazon.de, esta tienda "nueva" tiene a la venta gráficas con un precio considerablemente inferior. En un rato estará eliminada.
 
Última edición:
A 513€ anda ahora la misma grafica, la han rebajado xDDD,
Corred insesaatoossss!! A ver si cuela y es un pepinazo!!!
 
Buenas,

Yo he comprado una 1080 armor OC hoy en amazon, 455€ y se supone que me llega el dia 31 al curro (que estoy de vacaciones). Veremos is todo es correcto, pero por norma general nadie duros por 4 pelas...

Ya os contare, pero estoy acojonado!
 
Buenas,

Yo he comprado una 1080 armor OC hoy en amazon, 455€ y se supone que me llega el dia 31 al curro (que estoy de vacaciones). Veremos is todo es correcto, pero por norma general nadie duros por 4 pelas...

Ya os contare, pero estoy acojonado!
Si es así vaya chollo, pero pinta mal. Ya nos cuentas.
 
Por ahora estan "preparando el pedido" parece que no se cancela, y segun amazon puedo devolverla en caso de fallo en los 24 meses siguientes a la compra, asi como por desistimiento los 30 dias despues de recepcion. De todas formas, cuando llegue (si es que llega) os pasare unas capturas del GPU-Z, o lo que me digais que hace falta, para que los que sabeis mas que yo podais ayudarme a verificar si todo es correcto.

saludos
 
Que poco dura la alegria en casa del pobre.... el vendedor a cancelado el pedido, por ahora sin explicacion alguna.

Demasiado bueno para ser verdad!

Si alguien consigue alguna que indique de que vendedor!

Gracias

P.D.: El vendedor en cuestion es Golf Brothers, segun mis indagaciones ubicada en la republica checa. Alguien que resida por alli sabe si alli es un precio razonable por una 1080? o simplemente estan intentando ganar visibilidad con esta "tecnica".
 
De crever electronic pille una palit y al rato me llego el cancela amazon diciendo que no se ha realizado el cobro, hable x chat y me decían que la tienda no tenía stock y bla bla bla hasta el día 24 estuve con el dinero retenido x el banco y amazon desde el domingo anterior que hice la compra

Enviado desde mi find5 mediante Tapatalk
 
Es mas esta mañana mismo e llego un correo de amazon de la misma palit a 455€ pero de otra tienda pero sin votos ni comentarios

Enviado desde mi find5 mediante Tapatalk
 
Si, yo tambien he visto la palit, intente comprarla y me dio errores hasta que desparecio por ese precio... estos de Golf Brothers tiene mas graficas a precios de escandalo, pero bueno, total si no las envian no perdere mas tiempo. Lo dicho, si alguien la consigue que avise!
 
lo que si esta claro compañeros es que "nadie da duros a reales" y estos "chollos" no duran mas que algunas horas y al final siempre se acaban cancelando, pero en fin, de ilusiones se vive, jajaja.

Yo desde luego tratandose de tanto dinero, me cuesta mucho arriesgarme, prefiero tener el dinerito en mi bolsillo a que lo tenga amazon retenido por cancelación del pedido.
 
Buenos dias, actualizo el tema con la respuesta por parte del vendedor:

Dear Customers,
we are really sorry for the problems, but this item/these items is not/are not in our product range.
Our account was hacked yesterday so your order has to be cancelled. Your money will be sent you back from Amazon account as soon as possible.


Se ven muchos omdelos por estos precios, por lo que y no se que pensar... lo dicho, si alguien consigue una que lo diga.

Gracias
 
Mira estos que cucos...
PNY NVIDIA GeForce GTX 1080 fundadores Edition GDDR5 - Tarjeta grafica negro: Amazon.es: Informatica
El caso que si no seleccionas ninguna y lo dejas como está, en el titulo te venden una PNY NVIDIA GeForce GTX 1080 fundadores Edition GDDR5 - Tarjeta gráfica negro por 312€, incluso si haces el pedido sigue manteniendo el modelo de la 1080 a ese precio....
En caso de que se compre y luego te llegue la 1060 se podria reclamar? o solo seria perder el tiempo mientras devuelves la 1060 y te reembolsan el dinero?
 
Arriba