• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac gtx 260 vs Sapphire Radeon 4890

Juanma27694

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
29
Hola, OS abro un debate compañeros a que me sepáis decir cual de estas dos graficas es la mas potente? Simplemente estoy por comprar una de las dos por segundamano y las dos están al mismo precio... 40 euros mas o menos, nose que me decis? Es para mañana. Saludos a todos chapuceros! :D
 
Yo creo q mejor la gtx 260
 
Te recomiendo una gtx 650 mejor e visto usadas por 70 y gtx 750 nuevas por 100, con esas (gtx 260 y radeon 4×××)no creo q puedas jugar al fifa ni a 720p en lo minimo, yo q tu ahorro para esas minimo (consejo de como q yo las fuera a utilizar)

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
 
Vale, la gtx650 de cuantos gb? Bueno si me podría decir su modelo preferido?
 
Asus, gigabite, MSI, Evga, (yo soy mas asus pero busca cualquiera de estas todas son buenas buenas marcas) de 1 GB e visto pero creo q hay de 2 gb tambien el gta 5 para jugar a 720p te pide 1 gb de vram, para 1080p te pide 2 gb ( dato para referencia xd)

Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk
 
Vale gracias pero me decanto por la 260 ya que no tengo dinero suficiente para tan alto precio. Saludos
 
Arriba