• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac RTX 2070 Mini 8GB, ¿recomendable?

manuelmace

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
180
Puntos
28
Buenos días,

Acabo de cambiar hace nada el PC y solo me dejé la gráfica en el tintero. Tenía pensado esperar unos meses para cambiarla en el black friday si surgían buenas ofertas o por si salía la nueva generación de Nvidia; no me urge el cambio pues el PC ahora me va como un tiro. Pero como la cabeza no para... he estado viendo esta gráfica: Zotac Gaming GeForce RTX 2070 Mini 8GB GDDR6 | PcComponentes.com

He estado trasteando con el PSU calculator y con este modelo de 2070 debería ir sobrado con mi fuente de 550W (80 Gold, la Enermax de la firma) ya que tiene un TDP bajito en comparación con otras 2070; la recomendación es una fuente de 530W. Me parece que está bien de precio para la gráfica que es. En caso de que creais que se me queda corta la fuente, tendría que pesar si la cambio, si me decanto por una 2060 (recomandación de PSU inferior a 500W) o espero por la 3060.

Lo que me llama es el precio (409 €) y el bajo TDP para ser una 2070, por tamaño la prefería más grande; en la caja tengo sitio de sobra y una buena trocola luciría bastante más. En cuanto al ensamblador, Zotac, siempre lo tuve bien considerado, pero no se si esto sigue siendo así. Veo que ahora están baratas las KFA2 en Coolmod, pero me da la impresión de que son más barateiras. Ya tuve malas experiencias con XFX hace años, lo que me ayudó a ser más cuidadoso con la elección de la marca. ¿Cómo veis vosotros esta 2070?

Saludos.
 
Última edición:
Yo ando con la misma duda,me imagino (no sé), que será un poco más calentorra por el tamaño,pero tiene muy buen precio.

A ver si algún entendido nos ilumina. Un saludo.
 
Bueno, finalmente he cogido la Zotac RTX 2060 6GB que estuvo en promoción en los PC Days por 290€. Teniendo que cuenta que la resolución a la que voy a jugar los próximos años es de 1920 x 1200 en un monitor de 60 Hz, comprar una gráfica más potente me parecía tirar el dinero, ya que la iba a desaprovechar totalmente.

En tres o cuatro años, o al menos cuando se me muera el monitor ya me plantearé el cambio a una fuente de alimentación y gráfica más potente para que vaya en ultra a 4K.
 
Arriba