• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac rtx 3070 twin edge oc da imagen en negro

zetro

Chapuzas Senior
Pues pensando que lo que me había jodido era el cable HDMI, pues al recibir el cable nuevo, lo he conectado y sigo viendo la pantalla en negro.

La noche de antes de dejar de funcionar, estaba jugando al cyberpunk, y vi que se estaba haciendo una actualización del juego en segundo plano a través de gog.

La pantalla reconoce que recibe una señal de 60hz, pero todo se ve negro. La placa base, una msi mpg x570 gaming plus, no entiende ningún Led de los que se encienden cuando hay un problema, por lo que no se por donde empezar a ver que puede ser....

Mi pc es el de la firma (si estás en versión móvil, puedes ponerlo en horizontal y ya se puede ver mi firma)

Gracias de antemano

Última edición:
Vale, es la gráfica, he puesto mi vieja r9 380x y enciende. Voy a probar a desinstala drivers con ddu

He desinstalado los drivers, la he vuelto a poner, y sigue sin dar imagen, tramito rma? Que más pruebo?

Lo primero que tienes que hacer es quitar el vídeo de la firma XD

No da imagen nunca, o solo cuando juegas?

Esa fuente es malísima para ese equipo, te recomiendo que pongas algo de más calidad.

Lo segundo, si da imagen al cargar la BIOS, pero no da imagen de WINDOWS, puede ser un problema de software, drivers, etc.

Ahora bien, si no da imagen tampoco en la BIOS, es que tienes un problema en la tarjeta gráfica.

La rtx 3070 no da imagen en ningún momento, ni con la bios ni nada. Sólo la pantalla si puedo ver que detecta que le entra algo, pero no se ve nada, solo negro

Pues nada, no consigo hacerla funcionar, por lo que voy a tramitar rma. Por cierto, donde se tramitan los rma en aussar? No encuentro ningún apartado para tramitarlo

Pues acabo de hablar con los chicos de Aussar, me dicen que tienen problemas de stock (evidentemente) y que el fabricante está procediendo (muy a pesar de la tienda) a hacer un reembolso. Yo les dije que no me importa esperar el tiempo que haga falta, ya que la subida de precios que han tenido me parece injusta ( los de Aussar piensan igual)

Conclusión:
Salen tarjetas defectuosas, las compras a un precio, se especulan y suben de precio, deja de funcionar y al tramitar rma el fabricante opta por hacer el reembolso y dejan A LAS TIENDAS CON EL CULO AL AIRE, obligando a los compradores a comprar el mismo producto aún más caro de lo que lo compró

Bien por los chicos de aussar
Mal por el fabricante