• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zotac rtx 3070 ventiladores en vez de mantenerse, dan "acelerones"

Podríais probar a flashear la bios de otra marca a ver si sucede lo mismo. Un saludo
Lo he pensado pero esta gpu no tiene una "safe bios". Es oc o silent por lo que no se si al no haber una bios neutra como pasa en otras gpu, se puede hacer y que riesgos tiene vaya
 
Yo en la fuente no tengo, Pero en la gráfica no tengo un montón pero encima de la mesa se nota un poco y si me pongo encima del pc si se nota bastante.
También te digo que no he visto casi ninguna opinión de éste modelo que digan que no tenga coil whine...
 
Yo en la fuente no tengo, Pero en la gráfica no tengo un montón pero encima de la mesa se nota un poco y si me pongo encima del pc si se nota bastante.
También te digo que no he visto casi ninguna opinión de éste modelo que digan que no tenga coil whine...
La serie 2000 tenian casi todas y parece que la serie 3000 no es una excepción
 
Lo he pensado pero esta gpu no tiene una "safe bios". Es oc o silent por lo que no se si al no haber una bios neutra como pasa en otras gpu, se puede hacer y que riesgos tiene vaya
La mía solo lleva "una" bios así que no sabría decirte con dual bios, aunque si hay alguna marca con dual bios debería irte igual

Buscando para la 3070 no veo mucha cosa con doble ventilador y que lleve los mismos puertos que la zotac

La de msi es la única pero lleva algo menos de boost que la vuestra creo

 
Última edición:
La mía solo lleva "una" bios así que no sabría decirte con dual bios, aunque si hay alguna marca con dual bios debería irte igual

Buscando para la 3070 no veo mucha cosa con doble ventilador y que lleve los mismos puertos que la zotac
yo uso una asus dual no una zotac pero viene a ser lo mismo vaya
 
Arriba