• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zotacgtx 1060 mini

IsFire

Veneno
Registrado
1 Abr 2015
Mensajes
74
Puntos
8
Edad
36
Mi consulta seria si la gtx 1060 mini de 6 gb tiene mucho problema de ventilación?¿ que no valiera la pena y seria mejor llevarse la amp de 2 ventiladores...
Tengo una fuente de 500 w no se si me daría problemas,les agradecería sus respuestas.


Saludos
 
Buenas, yo tengo la zotac amp de 6gb y me va de lujo, mi fuente es una 550 y tira perfecta.

Saludos
 
Hola.

Si no tienes problemas de espacio, no veo muy lógico optar por una 1060 Mini, ya que es una gráfica con bastante potencia, personalmente optaría por una de dos ventiladores.

Esta tiene dos y tampoco es muy grande y con muy pocos problemas.
Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
 
tengo un gabinete de los mas baratos,no sabría como saber si cabe o no la gráfica de dos ventiladores :c
 
tengo un gabinete de los mas baratos,no sabría como saber si cabe o no la gráfica de dos ventiladores :c

Muy fácil de saber:

Necesitas 2 ranuras de expansión libres en la caja, y luego otras dos en la placa base, una para conectar la gráfica y la siguiente de más abajo la anularía el disipador/ventiladores.

Después mide la distancia desde donde se atornilla la gráfica hasta donde llegue de largo la Zotac, que son 21cm de largo.

-
También te digo que esta gráfica de dos ventiladores de las más pequeñas que hay (que tengan dos ventis).
 
Yo creo que si le entrará la gráfica de dos ventiladores, la mayoría de las cajas permiten gráficas de 21cm a excepción de las cajas de marca tipo HP, DELL, etc que suele usar sus propias cajas con dimensiones raras

Es mi opinión, pero para estar seguro mejor medir la caja
 
Arriba