• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zowie XL2411K

pimpolino

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
506
Puntos
28
Buenos días , el cable display port añade alguna mejora??? O solo es otra manera de conectarlo??? No me funciona el displayport y estoy usando el HDMI, me detecta los 144hz, pero no sé si las mejoras de la marca influyen en el cable
 
Muy buenas compañero.

Buenos días , el cable display port añade alguna mejora??? O solo es otra manera de conectarlo???
En principio es más compatible con los Monitores en general.
El estandar HDMI hay frecuencias y formatos que no reconoce.
Mientras que DP si.
Sobretodo el tema de altas tasas de refresco (120Hz en adelante) y el tema de formatos panorámicos (21:9, 32:9, etc).
También puede ser algo más compatible con las nuevas tecnologías para reducir la latencia tipo Nvidia Reflex o Radeon Anti-Lag.

Mientras que el HDMI está más pensado en multimedia, ofreciendo mejor calidad de audio, por ejemplo.
O compatibilidad con el manejo de barras de sonido desde el propio TV.

Así, a grandes rasgos.

Pero si no tienes problemas de compatibilidad usando HDMI, sigue como estás, no hay problema.
 
Arriba