• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ZTE Skate entra en bucle... :S

Marmoot

Chapuzas Junior
Registrado
14 Ago 2012
Mensajes
509
Puntos
18
Hola chapucillas, vengo a comentaros un problema con mi móvil. Vereis tengo un ZTE Skate y estaba con la aplicacion de twitter cuando de repente ha salido forzar detencion de la aplicacion (algo usual en android y tal). Pues bien la force y tal pero cuando he ido a abrirla de nuevo seguia pidiendo forzar. Abria whatsapp e igual. Decido apagar el movil y cuando lo enciendo se queda como en un bucle entre la pantalla de movistar de presentacion y la de ZTE... No se que ha podido ocurrir... Podrian ayudarme? Gracias :)

P.D: he leido por ahi que deberia de instalar otra ROM... no se si sera verdad o no ... ayudadme porfa... :(
 
Si no se enciende alomejor se a corrumpido el sistema operativo por algo que desconocemos. Te has instalando alguna aplicación últimamente? He visto casos que con la instalación de firewalls pasa eso.
La mejor opción es flashear el móvil o llevarlo a la garantía si aun tiene.
Si nesecitas un golpe de mano con el flasheo dinoslo.
Saludos
 
Si no se enciende alomejor se a corrumpido el sistema operativo por algo que desconocemos. Te has instalando alguna aplicación últimamente? He visto casos que con la instalación de firewalls pasa eso.
La mejor opción es flashear el móvil o llevarlo a la garantía si aun tiene.
Si nesecitas un golpe de mano con el flasheo dinoslo.
Saludos

Pues mira ahora mismo estoy buscando la garantia, pero por si no la encontrara, ¿podriais echarme "una mano" (ya que es casi todo el brazo xDD , no he flasheado nunca :S )en lo de flashear ? Gracias de antemano :).
 
Si claro, yo lo de flashear lo tengo muy al dia, pero si puedes de tirar de garantia mejor, ya que si rooteas pierdas la garantia.

Saludos!
 
Si claro, yo lo de flashear lo tengo muy al dia, pero si puedes de tirar de garantia mejor, ya que si rooteas pierdas la garantia.

Saludos!

Un flasheo de la ROM no obliga a rootearlo.

Teniendo la rom original y flasheandolo haciendo un wipe, podría solucionarle el tema. Pero antes de esto, garantía si encuentra el albarán y a correr.
 
Full Wipe y listo.
 
Un flasheo de la ROM no obliga a rootearlo.
Teniendo la rom original y flasheandolo haciendo un wipe, podría solucionarle el tema. Pero antes de esto, garantía si encuentra el albarán y a correr.

El problema es encontrar la misma rom que tiene, que por experiencia con mi S2, cuesta lo suyo (version, operador, pais).
Y si pierde la garantía porque se modifica el flash count (pero se puede resetear)

Si es problema de rom el wipe no creo que funcione si es problema de rom, pero por provar que no quede

saludos
 
Última edición:
He hecho lo que ha dicho Borja y listo :D funciona!!
 
Entonces seria problema de algun programa no de rom, mejor te ahorras un buen rato de faena :)

Saludis
 
Arriba