• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zuk Z1 o Xiaomi Redmi Note 3?

Manso92

Nuevo
Registrado
11 Feb 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Buenas, me gustaría saber cual estaría mejor comprarme.
 
sin duda ninguna te recomendaría el zuk, es mejor en prácticamente todo. En potencia van igual, pero yo prefiero snapdragon frente a mtk. En software todo son gustos, pero el z1 lleva cyanogenmod si no me equivoco, y pocas cosas hay mejores que este( y te lo digo como poseedor de un redmi note 2) los demás aspectos son muy parecidos y ya va en si prefieres el lector alante o atrás y esas cosas. te paso aquí una compartiva(de specs meramente) para que puedas comprar todas y cada una de sus características. Saludos
http://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-redmi-note-3-3gb-32gb,zuk-z1-64gb
 
en igogo el zuk estaba por 163 hace poco
 
Precio bárbaro para el ZUK.
 
+1 a ZUK Z1
 
Yo he probado ambos, tengo ahora el Note 3 como propio, y me quedaba con el Zuk. La camara del Note 3 es malilla y el terminal en si.... es uno mas.
 
Me comprare el Zuk Z1 sabiendo que es tan bueno
 
Me comprare el Zuk Z1 sabiendo que es tan bueno

Buena compra! Ambos eran buena elección, pero quizás el Zuk Z1 esta un paso por delante. Que lo disfrutes!
 
Yo creo que sí. Tené en cuenta que la garantía que ofrece el vendedor, que es de China, dice que es solo seis meses. Pero el precio que tiene es buenísimo, más considerando que lo envían desde España. Aparte tiene casi 90000 ventas el tipo y un porcentaje alto de votos positivos. Si estás de acuerdo con lo de la garantía, dale para adelante creo yo.
 
Arriba