• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zuk Z2 y tipo de envio de gearbest para canarias

cloud13

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Jul 2015
Mensajes
298
Puntos
28
Hola a todos, hace 2 meses pregunte para comprarme un móvil, pero al final lo he dejado pasar y ahora he visto el zuk z2 a 167€ en gearbest.

Aprovecho para preguntar que tal lo veis y que método de envío es mejor para canarias con el tema de aduanas.

Me sale flat rate shipping y standard shipping ¿Cuál elijo?
 
Mira, si fuera tu, no compraría ese móvil. Puede tener buen rendimiento, pero el diseño es malo :(

Mejor un Xiaomi X)
 
El diseño tampoco me gusta, parece uno más antiguo y se ve algo gordo pero el snapdragon 820 y los 4gb por 167€ tienta mucho.
 
Por 167 o menos me parece que sería buena compra el ZUK Z2. Sin embargo, yo también buscaría un Xiaomi. El Mi5 sale 200 cuando está de oferta y creo que es mejor opción. El Z2 ganaría en autonomía nada más. MIUI es mejor que ZUI, las capas de personalización de Xiaomi y ZUK. En diseño, el Mi5 lo parte al ZUK. Aunque tenga una versión uncerclockeada del SD820, el Mi5 mueve todo como quiere y usa una memoria interna UFS 2.0, que es más rápida que la eMMC 5.1 del ZUK. Las cámaras también son superiores en el Mi5. Por último, si te interesa el tema de custom ROMs, el Mi5 tiene más apoyo que el ZUK. De hecho, el Z2 tuvo muy poco éxito en este sentido.

Saludos
 
Nada, al final me pedí el redmi 4 pro. Del s3 mini a este va a ser un salto grande.

Gracias a los dos.
 
Nada, al final me pedí el redmi 4 pro. Del s3 mini a este va a ser un salto grande.

Gracias a los dos.

El Redmi 4 pro es una buena opción también, y mas barato imagino. El Zuk a ese precio es buena opción, por menos de 200 no vas a encontrar nada mejor. Obviamente no es perfecto, pero ninguno lo es.
 
El Redmi 4 pro es una buena opción también, y mas barato imagino. El Zuk a ese precio es buena opción, por menos de 200 no vas a encontrar nada mejor. Obviamente no es perfecto, pero ninguno lo es.

Pues me salió 5€ mas caro xD pero bueno, el diseño me gusta mas y tiene mayor autonomía cosa que le doy mucha importancia.
 
Pues me salió 5€ mas caro xD pero bueno, el diseño me gusta mas y tiene mayor autonomía cosa que le doy mucha importancia.

Probablemente, lo único mejor que tiene el Zuk es el SoC, en el resto no destaca en nada, sin ser malo tampoco. Si valoras mucho la autonomia has hecho buena elección :eek:k:
 
Flat Rate Shipping, no debería pasar aduana alguna.

Luego está el Standar Shipping que es nuevo... tarda menos y es gratis... supongo que tampoco debería pasar por aduanas.
 
He visto muy buenas ofertas del Zuk Z2 en Kimóvil, ¿va bien este móvil?
 
Arriba