• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Zumbido electronico en fuente/grafica

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
ayuda escucho desde ayer un zumbido electronico que creo que proviene de la fuente el pc no tiene ni una año es de septiembre de 2016 la grafica es la rx 470 8gb gddr5 y la psu corsair vs 650 80 plus
 
ayuda escucho desde ayer un zumbido electronico que creo que proviene de la fuente el pc no tiene ni una año es de septiembre de 2016 la grafica es la rx 470 8gb gddr5 y la psu corsair vs 650 80 plus
Coil Wine, intenta pegar la oreja bien para saber de dónde proviene.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
El coil whine es la pesadilla del ruido d esta generación, es una ruleta rusa q te toque una pieza q lo tenga.

Lo único q puedo sugerir es pegar la oreja x si fuese alguna pieza concreta como un condensador q se pudiese aislar o sustituir... Te cargas la garantía claro...
 
Cuidado con eso que si es la fuente como le de por una subida de tensión te casca cualquier cosa.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
Ahora no me hace ruido reinicie el pc y no se escucha nada al parecer
 
Si lo vuelve a hacer, tira de garantía mejor.
 
Ok Gracias
 
Arriba