zupernico
Chapucillas
Hoooola compañeros,
Pues por aqui no había mostrado ninguno de los equipillos que me monto. En esta ocasión me apetecia probar el tubo rigido y me he echado la manta a la cabeza y para allí me he ido.......
El problema que he tenido es que para las 780 TI WF de gigabyte aun no han salido los bloques, por lo que de momento he optado por dejarlas por aire hasta que consiga los bloques y pueda instalarlos.
La caja la corsair 900D que todos ya conoceis. Buena caja, pero me deja un regusto que ya me esperaba por los comentarios de muchos usuarios que provienen de la 800D, yo que la tuve, recuerdo más sensación de buena calidad que esta, auqnue el espacio interior de la 900D es espectacular.
En el frontal solo el rehobus Aerocool Touch T2100, la verdad que ya no uso mas. Lo unico que hubiera puesto son los mandos de las luces y el control de ventilador de la PSU, pero ambas cosas las puse en la parte inferior de la caja ya que sobraba mucho espacio para ponerlo ahí.
Al poner cualquier cosa en estas bahias los laterales no estan muy bien conseguidos y lo que hice fue recortar uno de los frontales de las bahias para hacer unas tapas en los laterales.
Abajo el lodo de ROG del cual soy un forofo, jejeje.
Una vez que se destapa la parte de arriba se ve mejor. No me esperaba que la ventana fuera ahumada, pense que era transparente como la mayoria, eso hace que los leds se vean menos desde fuera, pero queda bastante bien ese efecto.
Una vista de frontal.
La parte de abajo se abre por separado y deja a la vista los 4 ventiladores del radiador cuadruple que cabe de sobras.
Arrancado ya empiezan las lucecitas
La tira de leds es graduable de color, aunque me gusta mas rojo se puede poner cualquier color, como en este caso blanca.
La que me gusta por eso es la roja.
Con la tapa cerrado hace un efecto bonito, lastima que no sepa hacer buenas fotos .
Con luz y de lateral, lastima que no se vean bien las fotos.
Con la tapa abierta se ve algo mejor.
Con la luz roja y la tapa el mismo efecto, aunque no deslumbra tanto.
Un frotal con la tapa abierta, no deslumbra aunque lo parezca.
Ahora unas fotografias de lo interesante, los tubos. El primero costo un poco, pero a partir de ahí que le pille el truco ya fue facil, aun así conseguir que encaje bien cuando hay varias curvas entrelazadas es cuestión tambien de suerte, jejeje.
..... y aquí el lugar donde esta colocado
Bueno espero que os guste, aunque como dijo un sabio uruguayo-tinerfeño dijouna vez..... lo he hecho para que me guste a mi, jejeje.