• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zuper-900D con Tubo Rigido

Si que lo puedes graduar a traves de ese cable, en cualquier caso detras de la bomba llevan un regulador propio de 5 velocidades, asi que la puedes graduar sin necesidad de conectarla a ningun sitio.

Aquí un poco de offtopic... Yo tengo una Laing DDC de las que vienen en el kit de Alphacool. ¿A esta bomba se le pueden regular las rpm? Yo creo que va todo el rato al 100%... Viene el cable de alimentación Molex y uno que es para un conector de 3 pines pero con un único cable.

A ver , zuper, creo que te estas liando, que el habla de una ddc, no de una d5.

Para la ddc que él dice (ddc 1t) hay que usar un regulador especial si no quieres que te de algun susto, ya que el voltaje de arranque es muy alto y el pico de amperaje también. También jecesitas un cable que convierte esos dos cables originales en un conector de 3 pines de ventilador, o hacer lo que yo he hecho, sacarlos cables del molex y ponerlos en el conector que ya te viene.

La DDC no lleva ningún controlador para regularla por detrás... por lo menos la mía... Es la que viene con este kit

Pensaba que te referias a que si la D5 se podia regular, las DDC es otra cosa, pero ya te lo ha puesto David

A que cable te refieres Wedge??

Al que lleva sleeve rojo y pasa al lado del disipador para VRM de la placa, y que si no me equivoco, va a alimentar los conectores de la placa (uno de 4 pines y otro de 4+4)

sn0z.jpg

PD: Aunque ahora que lo miro bien, los que llegan a la placa no llevan sleeve rojo...
¿para qué es entonces ese cable?

Para la ddc que él dice (ddc 1t) hay que usar un regulador especial si no quieres que te de algun susto, ya que el voltaje de arranque es muy alto y el pico de amperaje también. También jecesitas un cable que convierte esos dos cables originales en un conector de 3 pines de ventilador, o hacer lo que yo he hecho, sacarlos cables del molex y ponerlos en el conector que ya te viene.

Si, si, pensaba que se estaba refiriendo a que si las d5 se podian regular, no lei bien la frase, pero ya le habeis contestado tu y David.

Al que lleva sleeve rojo y pasa al lado del disipador para VRM de la placa, y que si no me equivoco, va a alimentar los conectores de la placa (uno de 4 pines y otro de 4+4)

sn0z.jpg

PD: Aunque ahora que lo mirro, los que llegan a la placa no llevan sleeve rojo...
¿para qué es entonces ese cable?

Ese rojo es para ayudar al voltage de las graficas es un pcie de 6 pines. Los de la placa son los de arriba.

no se si lo sabeis pero zupernico ha obtenido el primer titulo de mejor overclocker del mundo :O Mirad su banner y leer los primeros comentarios, estamos ante un DIOS :sisi3:

no se si lo sabeis pero zupernico ha obtenido el primer titulo de mejor overclocker del mundo :O Mirad su banner y leer los primeros comentarios, estamos ante un DIOS :sisi3:

Jajaj, lo fui, lo fui..., pero hace tres meses que me corte la coleta y al no realizar mas pruebas de overclock te avanzan, ya me adelantaron dos :(, pero es lo que hay requiere mucha dedicación y ya di todo lo que tuve que dar durante unos años, jejeje.

Precioso PC...

En cuanto a la bomba, las Laing DDC hay un modelo con PWM, otro no modificable y otro que tiene el PWM capado y se le puede hacer una soldadura y poner el cable que le falta (Laing 3.2). Claro está se necesita que tenga el modelo de electrónica Toshiba 3.1.

Ejemplo con foto reciente de ayer. Fijaros en el pin-out y lo que pone a la derecha.

La mía es la DDC-1T como dice jhonnybra... Seguro que la Laing 3.2 no.

Encuanto al regulador especial a cuál te refieres? La bomba la ponga en el conector que le ponga de los FAN de la placa y lo regule como lo regule por el Fan Xpert siempre va a tope...a unas 3648rpm.

En qué conector pusistes los cables del molex? En el conector de 3 pin de los ventiladores? Me interesa mucho la info que me puedas dar. Si quieres por MP para no desvirtuar el post...

Por cierto Zupernico no te lo he dicho pero con menos picha también se mea!!!!! jajajaja. Es broma tienes un PC muy chulo!!jejeje

zupernico ¿cuanto tubo acriclico-compresores usaste y de cual marca/modelo? saludos

Dios... Que preciosidad, el montaje muy minucioso, se nota que le has dedicado tiempo...
Tambien muy chula y equipada la zona donde tienes el pc. Ya me gustaria poder montar algo asi...

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Zuper como pusistes el logo de rog? Que no me lo dijistes xD

zupernico ¿cuanto tubo acriclico-compresores usaste y de cual marca/modelo? saludos

Pues compre 6 metros, me hanra sobrado sin tocar algo mas de uno, pero el caso es que hasta que hice el primero bueno, las pruebas ....., quiero decir que no es que gastara los 5, por que queda mucho tubo utilizable, pero vaya...... para que queden con la curva que yo queria descarte unos cuantos, jejejej.
En cuanto al tubo lo compre en una tienda de aqui(Barcelona) que me comento Ying a 3.9€ el metro mas iva, nada que ver con los 15€ del de EK, la medida que use era el 12/16.

Tercera vez preguntada. Como hicistes el logo de ROG??

Tercera vez preguntada. Como hicistes el logo de ROG??

Joer, disculpa, no habia visto tu pregunta de antes. Te refieres al plateado??, ese me vino con las Rampage extreme y si te refieres al radiador, pues no me acuerdo si fue de una placa o de una grafica, hace bastante que lo tengo.

Amm OK gracias. A la tercera va la vencida xDD