Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado

Chapuzillas Junior

ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado

Buenas tardes,

A ver si podéis echarme un cable. Hice un pedido equivocado y a las 2/3h quise anularlo. Les contacté por correo y no hicieron mucho caso. Abrí disputa en Paypal (la primera vez que lo hago) y una tal Hellen me dijo que en 3 días me devolverían el dinero si cerraba la disputa. Tonta de mi, que deconocía que no se pueden reabrir... En Paypal no me dan soluciones... Han pasado ya 5 días y sigo sin recuperar mi dinero.

¿Denuncio directamente a esta gente? ¿Alguno habéis tenido algún problema similar? No sé bien cómo hacerlo.

Gracias, un saludo.

Moderator! guau guau! Avatar de Rusbelio
    Contacta con coolicool directamente primero, y si ni por esas hay una solucion amistosa, a paypal directamente.

PD: edito que se me fue al leer.
    Última edición por Rusbelio; 17/10/2015 a las 18:10

"Sonidos exclusivos, para mentes seleccionadas, capaces de fusionarse entre si, haciendo del ser humano y el ritmo un único ser"

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de pocoyo
    ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado Iniciado por nolose2 ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado
    Buenas tardes,

A ver si podéis echarme un cable. Hice un pedido equivocado y a las 2/3h quise anularlo. Les contacté por correo y no hicieron mucho caso. Abrí disputa en Paypal (la primera vez que lo hago) y una tal Hellen me dijo que en 3 días me devolverían el dinero si cerraba la disputa. Tonta de mi, que deconocía que no se pueden reabrir... En Paypal no me dan soluciones... Han pasado ya 5 días y sigo sin recuperar mi dinero.

¿Denuncio directamente a esta gente? ¿Alguno habéis tenido algún problema similar? No sé bien cómo hacerlo.

Gracias, un saludo.
    Pasale tu numero de pedido a @coolicool y explicale de forma sencilla lo sucedido, que van regular con el español, en tus pedidos no te aparece como enviado no?
    Se lo dices claro, que cancelen y reembolsen el dinero.

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Mal hecho, las disputas nunca se cierran.... el dinero siempre por delante.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    Hola , a mi me dijo paypal , que me devolvian el dinero , antes se iban aponer en contacto con estos impresentables (coolicool) , pasados de varios dias me puse en contacto de nuevo con paypal y me dijeron que si no contestaban en 24 horas me devolvian el dinero .Despues de esto me pongo en contacto con una señorita y me dice que no me devuelven el dinero , le explico el problema y no lo entiende o quiere entender vuelvo a ponerme en contacto con paypal y vuelve a cogerme la misma señorita , yo cardiaco vuelvo a llamar y no me ponen ninguna pega devolviendome el dinero .Saludos .

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    En Paypal es todo por delante, Paypal es tu seguro de vida, primero paga y luego te quito la reclamación, y si no pagas, subo a disputa y ea.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior
    La única solución para tu caso hubiera sido Paypal, reclamación y devolución integra de tu diner. Ahora bien, una vez que tu cierras voluntariamente la reclamación pierdes todo derecho de conseguir tu dinero. Paypal es muy eficiente. Para futuras compras, sigue siempre las recomendaciones de Paypal y saldrás ganando. Nunca hagas caso del vendedor. Lo lamento por ti, solo puedes intentar llegar a un acuerdo con el vendedor.

Gandalf el Gris Avatar de Sasuke
    ¿Y este reflote? ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado

De Camino al Warhalla Avatar de Caripirito
    Solo son 2 meses de na.

Gandalf el Gris Avatar de Sasuke
    ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado Iniciado por Caripirito ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado
    Solo son 2 meses de na.
    Pero el tema ya estaba aclarado ESTAFA. Me han hecho cerrar la disputa y no me han pagado

Etiquetas para este tema