Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 30 de 30

Tema: Gearbest no me hace el reembolso

Chapuzillas Junior

Thumbs up Cancelé un pedido y aparte de cobrarme dos veces no me hacen el reembolso

Decidí comprar un móvil en esta página gear"BEST"resulta q al cabo de una hora decidí cancelar el pedido por x motivos... Pero al ver mi listados de operaciones en la tarjeta de débito ya lo habían cobrado y no sólo la cantidad que valía el teléfono que era unos 113 euros aparte me cobraron otros 106 que no sé de qué son... En fin espere los 14 días del supuesto reembolso a día de hoy ya han pasado más de esos 14 días y no hay noticias. Hoy les he vuelto a escribir a ver si recibo alguna respuesta lógica a este asunto.Gearbest no me hace el reembolso

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    @Gearbest
    @Fanny, lo lógico es comentar número de pedidos para que lo puedan mirar...
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

Chapuzillas Junior

Compra en Gearbest

Hola, ayer confirme el pago de un movil con tarjeta de debito a Gearbest pero hoy he recibido un mail en el que me piden una copia de mi dni y de la tarjeta de credito ( borrando los datos no requeridos) pero viendo esto me ha dado mala sensacion y me he arrepentido por lo que me gustaria que me reembolsaran el dinero en mi cuenta. Es que no veo en su pagina ninguna opcion de cancelacion de pedido ( en aliexpress si que daban esa opcion). He llamado a mi banco y me dicen que si no me lo devuelven ponga una denuncia y con eso me procederan al reembolso.

Alguien ha estado en misma situacion y sabe como actuar? vistas las opiniones en foros tengo miedo de confirmar el pedido y que no me llegue y al no haberlo pagando con paypal ( soy un novato, lo se) no se si tengo garantias de devolucion del dinero.
    Ayuda por favor!

Chapuzillas Junior
    Es una verguenza esta pagina, no se como le quiere hacer competencia a otras... En diciembre compre un movil, que a dia de hoy aun no me ha llegado y hoy me dicen que la empresa de envio ha perdido el producto y que ellos lo unico que pueden hacer es devolverme una cantidad que es incluso menos de la mitad de lo que pague. Despues de dos meses esperando el producto quieren reembolsarme menos de la mitad, asi no le haran competencia a nadie...
    Mi numero de pedido es WP1612231716496407
    Última edición por Jramg20; 04/02/2017 a las 14:22 Razón: Añadir numero de pedido

Chapuzillas Junior
    Gearbest no me hace el reembolso Iniciado por Jramg20 Gearbest no me hace el reembolso
    Es una verguenza esta pagina, no se como le quiere hacer competencia a otras... En diciembre compre un movil, que a dia de hoy aun no me ha llegado y hoy me dicen que la empresa de envio ha perdido el producto y que ellos lo unico que pueden hacer es devolverme una cantidad que es incluso menos de la mitad de lo que pague. Despues de dos meses esperando el producto quieren reembolsarme menos de la mitad, asi no le haran competencia a nadie...
    Mi numero de pedido es WP1612231716496407
    yo aun no tengo respuesta por parte de ellos. al menos a ti te han contestado.
    me parece que lo voy a escalar a paypal, para que sean ellos los que se encarguen.

Etiquetas para este tema