Busco estos juegos (cambio) Busco estos juegos (cambio)
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco estos juegos (cambio)

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Tratos realizados
    1 (100%)

Busco estos juegos (cambio)

Buenas antes que nada saludaros. Veréis tengo un pequeño problema..no tengo cuenta paypal ni cuenta bancaria. Solo tengo mi cuenta steam con 20,12€ llevo esperando semanas varios juegos peronjunca llegan las ofertas... o se me escapan. Y me gustaría saber si alguien aceptaría cambiarlos por algún otro juego o si se pueden hacer cambios en steam también ( cosa que desconozco por qué llevo poco en la plataforma) lo del cambio es que se que hay web que venden claves más baratas que steam y bueno... eso. Desconozco si esto puede hacerse y ya también pregunto si lo que planteó es posible.

Por orden de preferencia los juegos que busco son:

Dark souls ( cualquiera de los 3 y si es con los dlc mejor que mejor)
    The witcher 3
    Bioshock colección.
    lord fallen
    Csgo...

Leer mas: Busco esto se juegos en steam. ( cambio)

Chapuzillas del montón Avatar de escabeche07
    Tratos realizados
    3 (100%)
    Las ofertas de verano de steam serán desde el 22 de junio hasta el 5 de julio, según se dice. Te recomiendo pillar el Dark Souls 1 que suelen ponerlo a 5€. Dark Souls II Scholar of the First Sin también venían poniéndolo entre 10 y 12€. El CS:GO a 5,49€. Lords of the fallen lo vendieron hace poco en un bundle de G2A por 1,5€ creo que era; pero los comentarios de la gente no lo dejan muy bien comparado con Dark Souls. BioShock Collection posiblemente lo pongan a 15€. Y The Witcher 3 recomiendo pillar la versión GOTY; pero se te va de presupuesto Busco estos juegos (cambio)

Etiquetas para este tema