Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 16242526
Resultados 626 al 629 de 629

Tema: AMAZON Descuentos

Chapuzillas Junior
    Tratos realizados
    0
    Hola buenas.
    Voy a contaros mi experiencia, que aunque satisfactoria, ha puesto a prueba mi paciencia.
    Todo empieza hace cosa de un mes. Hago un pedido de un monitor 1080 a 144hz. Al cabo de un par de días me llega a casa pero veo que el precinto ha sido abierto, además hay señales de uso previo. Después de enviarnos unos cuantos mensajes el mismo día, descubro que hay un par de píxeles muertos.
    Sin problema, me hacen el cambio pero Critiko me avisa que tendré que esperarme un mes aproximadamente.
    Al cabo de un mes exactamente me llega otro monitor. Mi sorpresa es cuando abro el paquete y veo que también hay señales de uso aunque por suerte, esta vez está perfecto. Me da la opción de devolverlo otra vez o quedármelo. Al final me lo he quedado. Aun con la duda que puede ser una devolución de alguien, el monitor esta bien y funciona perfectamente.
    Recalcar que el trato ha sido exquisito y la comunicación fluida y constante.

Un saludo.

Rey de los Chapuzas Avatar de Critiko
    Tratos realizados
    245 (100%)
    Me encanta que haya gente como usted @Ruizo que dice tanto lo bueno como lo malo, en su caso ha sido un ''coñazo'' pero bueno gracias a dios el monitor esta perfecto segun nos cuentas. A qui me tienes para cualquier cosa. Un saludo y a disfrutar esos 144Hz.

ARRIBAA!!!!

Chapuzillas Junior
    Tratos realizados
    0
    Pedido recibido, i7 8700k, y todo mas que bien! Un 10 para Critiko, tÃ*o de puta madre!

Totalmente recomendable la compra, repetiré seguro!

A cuidarse crack! V's!

4. Los siguientes usuarios han agradecido a ScarForX su comentario:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Tratos realizados
    3 (100%)
    Debido a una petición propia por parte de Amazon España, este post se cierra hasta recabar información.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

Etiquetas para este tema